Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

tiempo de silencios

...


entrar es fácil...

a pesar del resplandor que emergía de mis ojos, se hacía casi imposible mirar en las tinieblas reinantes. muchos seres demoníacos vagaban sin mas afán que matar el aburrimiento de su eterna monotonía.

no sé cuanto tiempo pasó antes de que un aroma extraño llamara mi atención, era un olor verdaderamente nauseabundo que se percibía en oleadas, acuciado por este descubrimiento, me fui alejando de la habitación central y adentrándome más y más por vericuetos desconocidos. por fin llegué a una cámara cuyos contornos estaban tachonados de prismas luminiscentes que se movían en distintas direcciones y cuyos reflejos actuaban como las luces de un gran teatro, era realmente una cámara de tortura o un anfiteatro para descuartizar los cuerpos de los maldecidos.

vi en el centro un camastro al que me acerqué atraído por unos leves gemidos de agonía y de inmediato tuve el fatal presentimiento de que mi cuerpo abandonado había sido raptado.

premoniciaba que la parte funesta de mi viaje desventurado culminaría con un clímax de severa desazón, algo espantoso, pero no pude resistirme al conjuro que me empujaba a concluirla. sobre lo que más bien parecía una mesa de disección, medio oculto por la tenebrosa oscuridad, yacía el cuerpo inmóvil de una criatura.

estaba boca arriba cubierto con una capa negra, con sumo cuidado retiré la capa, aquello era impresionante, aquella complicada anatomía parecía ser la de un ser extraterrestre. pude observar que estaba medio desnudo con los brazos cruzados sobre el plexo solar. Al inclinarme sobre él, cosa que hice sin asco, pero con cierto temor, descubrí que estaba en un avanzado y pútrido estado de descomposición.

de sus costados sobresalían una serie de afiladas estacas hundidas entre la carne apergaminada las cuales fui arrancando una a una, hasta completar 6 husos de filos escalofriantes y, también pude ver a través del vientre hundido y vacío que en el fondo protuian las gibosidades de su espina lumbar.

tenía el rostro cubierto por una máscara que simulaba la cabeza de una serpiente bellamente decorada con plumas, la cual también arranque violentamente y debajo apareció otra y otra... así sucesivamnte hasta completar 7 antifaces, y al fin la luz ilumino un rostro blanquecino y perfectamente maquillado de negro alrededor de sus parpados cerrados. estaba con sus labios, algo separados de los que asomaban unos colmillos agudos cuyas puntas tenían unos coágulos sanguinolentos, que remarcaban la lobreguez de su semblante rematado con una sonrisa irónica y unos cabellos lacios bastante desordenados. no queria creer lo que veia...

una ligeras ondulaciones bajo los párpados parecidos a los movimientos REM parecían indicar que los ojos estaban integros y habían logrado escapar a la descomposición general.

y no me equivocaba, pues cuando cobre valor y decidí acercarme a verlos, súbitamente comenzaron a abrirse lentamente y despiadadamente se clavaron en los míos con una mirada intensa y profunda.

(les pido que solo por un momento intenten dmaginar el pavor que me sobrecogía) mi aterrorizada alma se estremecía con fuertes trepidaciones de extremo a extremo, la sensación de espanto era tal que, resulta ser realmente indescriptible: ¡los ojos de aquella criatura eran mis propios ojos que me miraban suplicantes!

el ángel que creí me había abandonado para siempre, se hizo visible de nuevo, esta vez me dejé abrazar por él, y poco a poco me entro un sopor, ya sólo escuchaba sus palabras que me repetían una y otra vez, “nada hay oculto entre cielo y tierra” fue así como volví en mí y recordé…

los indelebles rasgos de aquellos despojos eran los restos de una especie desaparecida, ese súcubo milenario, engendro horripilante de criatura angelical con ser espiritual que sufría los efectos de la transgresión, pero que ni el tiempo ni la eternidad habían conseguido destruir. aquel híbrido convertido ahora en un desperdicio tan odioso y aborrecible por su aspecto cadavérico, que continuaba vivo tras la derrota del leviathán y de los ángeles caídos... ¡eran los de Strigolugius o sea yo!

es todo


con este texto me despido del año que agoniza y de todos ustedes mis queridos amigos y amigas, por razones que ahora no puedo explicar mi cripta estará cerrada indefinidamente. desde hoy pueden considerar que el vampiro strigo realmente ha dasaparecido. no queda más que un fantasma, una sombra de mí, y de lo que fui
...


...
salir es difícil...
..
.

Cambio de cerradura

entrar es fácil... salir es difícil...

.
..
...




.
..
...


hay algo nuevo aquí


...
..
.

esta kripta cumplió ochocientos ochenta y ocho (888) días de existencia, ese es un número cabbalistico, una siphra misteriosa ke marca el fin de un ciclo d´zeniutta para dar inicio a otro en las dimensiones de otra era y otra esfera...


...¿y vos ke hacés? (... 1, 2, 3... 4), aja sí, - ¿y porke hacés eso? -

-por nada- entonces da lo mismo, porke si, o, porque no... +1 y -1 = o
¡nada, no es nada!


.
..
...


.






...aunque desaparecido... en la oscuridad sigo vivo

...
entrar es fácil... salir es difícil...
..
.

martes, 30 de diciembre de 2008

Una existencia cifrada llega a su fin

...

...
entrar es fácil...

hay sucesos que inevitablemente se repiten. uno de ellos me ocurrió tres días antes de llegar el penúltimo día del último mes del año.

a lo que me refiero a mí me parece lo suficientemente extrañó como para dar pie a este breve relato. algunos llaman a esto un déjá vu .

un gran número de mis incursiones en el infra mundo, incluyendo los deambules por las estancias de lo onírico, van acompañadas de las más perturbadoras experiencias. mi subconsciente es también un conjunto de mundos paralelos al que retorna el alma como la abeja al panal, cargada de un botín que, con la ayuda del ego, se transforma en miel y se almacena en las celdas del recuerdo como un esbozo de lo eterno.

pero el dejavu que voy a relatar tiene un carácter dual; se trata de una experiencia extrañamente real de desdoblamiento, pero el tremor que me inspira es tan absurdamente desproporcionado al incidente que lo provoca que, al rememorarlo, a la vez es una fantasía que me divierte...

inesperadamente la atmosfera de mi cripta se carga de misterio, atravieso una pared y voy a una estancia escasamente iluminada, los objetos tienen un aspecto borroso y solo se ve claro aquello que enfoco deliberadamente. la visión es la de un montón de piezas traslapadas, como una cadena de habitaciones entrelazadas, formando una hilera como un interminable cordón laberintico de paredes diseminados alrededor de un espacio irregular. se ven algunos pasillos oscurecidos con iluminaciones de fondo y celdas adyacentes en las que habitan inteligencias extrañas.



en el ambiente flota algo mágico, pero es pesado, debe de estar a punto de llegar el cenit de la noche porque, a través de la neblina que inunda caprichosamente el paisaje interior, se ve un disco lunar casi pleno que, de un color rojo sanguinolento, se eleva por el oriente.

la alfombra sobre la que estoy tratando de caminar esta tibia como si debajo de ella hubiera brasas que la calentaran y de ella se eleva un vaho que deja u rocío húmedo sobre las paredes y toda la escena tiene la luz de plenilunio de un aquelarre.



junto a una ventana hay un demonio que se lima los dientes ruidosamente y de cuando en cuando me mira con una sonrisa burlona.

yo tambien lo miro y le clavo una mirada torva y retadora, mientras mascullo repetidamente entre dientes: la verdad siempre sale a luz . entonces hace una mueca y se va

más allá hay una pared que aparece y desaparece alternativamente dejándome ver un slide de innumerables vistas de mi pasado. en la pared izquierda hay una puerta falsa que da directamente a la luna de un espejo y al lado se ve la silueta de un ángel, este ángel cambia de posición contantemente solo cuando paso a su lado se queda quieto levanta la cabeza y, sin hacer el menor movimiento. me observa durante un rato. después se acerca con gesto risueño y me invita a entrar al espejo. su aspecto es imponente, es broncíneo como el cobre pulido, bello de porte y de aspecto amigable. «este ángel es uno de los pocos que tiene alas para volar», me digo, mientras me detengo a acariciarlo.

con los ojos fijos en los míos, se aproxima más y me habla con una dulce voz humana, con palabras articuladas. esto, más que sorprenderme, me aterroriza, y escapo por una de los tantos pasillos que se interconectan con los salones en serie.



el ángel tiene faz de mujer y siempre habla en una lengua extraña a mi propia lengua, pero siempre entiendo lo que dice. me imagino que es porque mis neurotransmisores automáticamente se modulan o quizás sea porque entro y salgo de su mundo constantemente y anticipo sus pensamientos antes de que se expresen. seguro que a él le asusta tanto mi actual repentina desaparición como a mí su forma de hablarme. daría cualquier cosa porque él también entendiera el significado de mis palabras.

tal vez en alguna noche me pueda introducir en sus sueños y de alguna manera él me vea tal como soy, entonces ya no regresare nunca más a ese su mundo que por ahora es y ha sido nuestro mundo.

hoy me siento como una persona transgresora de los misterios ocultos. al llegar la noche me quede completamente sola en el interior de mi cripta, completamente llena de una magia reacia a abandonarme.

una esquina del ámbito estaba completamente vacío, incluso mostraba las telas de araña propias del abandono. me dirigí hacia esa parte y un frio glacial se apodero de mí, rápidamente entre en trance. mi cuerpo se desplomó y quede tendido en diagonal presa de una parálisis total.

de inmediato apareció de nuevo el ángel y me dio la mano para alzarme del piso.. es en ese momento que se produce el desensamble de mi cuerpo físico y mi cuerpo astral. me deshice de la mano del ángel que trataba e abrazarme y comencé a vagabundear en el trasmundo del espejo.

entre las sombras había una luz difusa, esa luz que sólo existe en los sueños, y que tiene vida propia. después me di cuenta que era el mismo ángel transfigurado en esplendor, que de algún modo me guiaba y permitía con relativa seguridad recorrer largos pasillos que parecían no tener fin y atravesar estancias enormes cuyas puertas cedían ante la presencia de la luz. mis pisadas resonaban con el mismo eco que las de él, y eran más manifiestas en las mansiones abandonadas que en las criptas habitadas.

caminé durante tiempo indefinido por aquella penumbra en la más horrible soledad, consciente de que buscaba algo desconocido que me diera la clave de mi existir. por fin, me encontré en lo que supuse el último rincón de aquel extraño mundo: una habitación de diez dimensiones, cuatro normales y otras seis adicionales que confluían sobre una única ventana.

A través de ella volví a ver el resplandor rojizo que, como un signo inequívoco, se extendía de oriente a occidente, y reconocí en él al fuego inmutable de la eternidad.

por encima de aquel estremecedor espectáculo se destacaba un fulgor siniestro y amenazante, por medio de unos símbolos o jeroglíficos llegaba la terrible verdad que horas más tarde, como un púlsar extravagante, intenté expresar en versos:


hace milenios los Nefilim aparecieron sobre la faz del orbe.
una parte de la corte de ángeles cayó en el abismo
y en la profundidad
el mundo de Qliphot permaneció como una tumba ignorada
las hijas de los ombres se dejaron seducir por ellos
y se enroscaron en sus lenguas
los gigantes emergieron de sus vientres.
también los demonios y los ángeles cohabitaron con ellas
y sus códigos se encintaron apareados en nuevas secuencias
las hembras de los hombres han quedado frías al fin
dependiendo del fuego abrasador de sus entrañas
el hombre cósmico se hizo depositario del mal y del bien
y bajó a los infiernos para decapitar al leviathán
que quedo preso de la materia oscura
y desde ahí se elevó trayendo la luz consigo
y la sabiduría corono sus sienes de poderosas palabras
solo Dios yace exaltado al pie del gran trono dorado.



salir es difícil...
..


...
.
.

lunes, 29 de diciembre de 2008

…al año viejo, mi viejo que ya se va

.



entrar es fácil... salir es difícil...


el viejo antes de despedirse
finalmente de mí
fue a quejarse contra los que me insultaron

yo lo esperé con una sonrisa
y le agradecí
una vez más (como siempre)
pero le dije que no quería despedidas
ni que tomara en cuenta insulsos agravios

que yo me iría con él
y que regresaría si el regresa
de las lejanas tierras de svalvard
y jad moyen

le dije eso sin necesidad
(porque sé que el siempre regresa)
una vez más regresará en forma de año nuevo
a su imperio

como un libro
de páginas en blanco
con prólogo de navidad
y dedicatoria de los reyes magos

por mi parte sumido en catarsis
le he escrito una nota:

…¡a mi viejo año querido que ya cansado se va!
en este instante tan esperado le entrego mi alma rota

el epígrafe queda sin escribir...

-ya habrá tiempo -

...
..
.

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Clausurado por vacaciones

...
.


..
entrar es fácil... salir es difícil...
...
...a veces suelo ser ingrato

aquí estoy a oscuras, a tientas buscando una puerta de salida que no existe. hoy recibí la correspondencia almacenada en mi mail. desde hace más de un año recibo dos o tres cartas por semana en la caja postal que no contesto nunca y unos treinta e-mail que terminan por ser borrados automáticamente por el sistema, salvo uno que otro.

Los matices de un corazón que flamea en rojinegro o azul rosa suelen ser tan complicados como el baile del conde Orgel que nunca fue conde y si acaso existió nunca se supo donde.

hoy me sumo en el silencio... ¿orgullo? diría eso como una salida poco convincente. ¿abandono de si? Es algo más creíble, pero podría ser algo más ¿falta de amor o caridad? o simple combustión interna....

nunca he amado más en la vida. nunca me he querido menos, yo mismo... alguien reclama saber de mí por si cuento con vida. otros me envían mp3, presentaciones, cadenas, libros, ofertas, retratos de damas semi desnudas, saludos y recuerdos. recuerdos, ¿recuerda alguien algo? recuerdo que hay mucho spam. dicen que me he olvidado de muchas cosas hasta de escribir prosa o publicar artículos interesantes, así sean ajenos. el amado, el deseado, el querido, el vampiro contador de oscuras leyendas para ustedes ya no es más que el ingrato.

el vaiven de un corazón es tan complicado, en realidad los movimientos de un corazón repito, son tan complicados como el baile del conde Orgel.

alguna vez reapareceré ante la vida. pero por ahora ya no me verán.

si es que logro sobrevivir a los cambios que se aproximan.

¿han oído hablar de cambios? ¿de cambios climáticos? ¿ de calentamiento global?

y si después sea que no viva o superviva, siempre me verán. Porque yo les prometo no desaparecer, por lo menos no del todo.

¡Ahora aunque me desvanezca o me oculte no me olvidaran!


hoy quiero que sepan que solo la insistencia de un mes de post, de algunos e-mail y algunas cartas del correo ordinario han hecho posible que no me olvide de mi nombre

les agradezco la compañía por el sendero de mis sueños y pesadillas. desde ya les agradezco cualquier comentario que les merezcan mis viejos y nuevos post.

al regreso si es que hay regreso les corresponderé a todos con el gusto y placer de siempre
...
..
.

lunes, 22 de diciembre de 2008

el ojo del placer

...


...


...
entrar es fácil... salir es difícil...

el vampiro que soy
y el hombre que no soy
no es otra cosa que la sombra de mí
en la incandescencia del rojo y el ardor de la sangre
en la inmensidad de los silencios que se besan
en las palabras que se escriben y rezan
para gozar hasta el último instante de ser
su oculto y claroscuro ojo del placer

el hombre que no soy y el vampiro que soy
todo lo consume, todo lo desvanece
todo lo absorbe y lo quema
quema hasta a su sombra que es sagrada y vital
para encender su soledad de ardor cenital
(oh mi woman) le temo a los resplandores
que me hablan del miedo que tú sientes
el hombre que no soy ya no será fuego
si no quieres
todo lo quemaré en mí hasta que me extinga
con los temblores de la lluvia que me han estremecido
todo se irá evanesciendo en una sola vía
de danzantes chisporroteos entristecidos
...
..
.

silencio en serie

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


miro a la luz de la luna mi féretro
encuentro que yo no lo elegí
escucho el ulular del viento uuu uuuuuuu uuuu
descubro que me estoy perdiendo otra vez en ese aullido
mi tiempo va a la intemperie en busca de unos besos
una búsqueda que es un púlsar
pulsando frenéticamente
antes de reencontrar la inmortalidad
que me impulsa a mostrar el alma
del monstruo que soy
una criatura sin tiempo
condenada a un amor terminal

nuevamente miro ese féretro a la intemperie
en el duerme la amada sombra de una pesadilla
y erróneamente / día a día
transcribo silencio en serie
en el negro papel de mi mente
y el diálogo como el paisaje quedan incompletos
...
..
.

desterrado del seol

...


...
entrar es fácil... salir es difícil...

ayer no quiso entrar a su cripta solitaria
y preferió anochecer a la intemperie del cementerio
sin capa, sin colmillos, sin alas
sin su inmortalidad legendaria

(entró en trance huyendo de la vida)
con los brazos colgando de su lápida
con la cabeza soterrada en el catafalco
que sacó a orear bajo la sombra de un sicomoro
no sé si lo que ven ustedes sólo sea apenas un calco,
de esa sombra que está ahí doblegada sobre el sarcófago
el reflejo lúcido de un vampiro callejero que perdió el decoro

o quizás nada más un juego de rol
de un succubo que poseído de si mismo
ha tomado la forma de ese cuerpo
adherido a esa alma que han echado del seol
porque allá abajo, en el fondo del abismo
veo su parafernalia reposando en el silencio
...
..
.

desgarrando velos

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


ahora la noche se pinta de una oscuridad andrajosa
y el día es una mancha blancuzca
¿qué sería de los días si todos fueran pintados en blanco?
y debajo del blanco, hedor, porquería y mugre

es cierto que, a veces me dejo arrastrar por la fantasía
tengo demasiados duendes y fantasmas
criaturas que me visitan cada noche y se quedan conmigo
mas uno quiere caer en trance
sintiendo a sus criaturas dormir plácidamente

descreo de mis fanfarrias en días en blanco
que sería de mi sin mis noches de dulce amargura
pensando en ella
sintiéndola jadeante, suspirosa
cubierta por un velo de gemidos
y de una ansia voluptuosa

revoloteando cerca pero sin creer que cree
libre de fantasmas propios y míos
de las palabras que nos pusieron ciegos
sabiendo que ahora estoy aquí
y mañana a saber donde

libre como el puñal temido
cuyo fiero filo corta mi conciencia
y me deja invidente ante el espejo
cegado por el brillo de su silencio

un relámpago inesperado desgarrando el velo
un deseo de caricias y de desvelos
una cena a tientas y a ciegas
que quisiera devorar (como mia)
con la ilusión de que a su vez ella me devore
y me goce

una cena que no tenía
que nunca tuve

y que quizás jamás llegaré a tener
...
..
.

domingo, 21 de diciembre de 2008

domingo negro

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


hoy es realmente un domingo negro. las horas son oscuras y pasan lentamente, trata de desconectarse, pero no puede ponerse en blanco, sigue en negro. no hay sueños, los fantasmas huyeron al fondo y se niegan a fantasear.


se sobresalta, se agita, duerme una pesadilla que pesa demasiado. ella le tortura destrozando sus alas. la noche es aterradora, aunque cierre con doble llave y selle cada resquicio ella crecerá en sus noches como una sobre piel, como un dulce regusto amargo, como una imaginación enfermiza, presa de febriles delirios.

¿despertará?...

¿se sentirá culpable?

¿se desvanecerá la magia?

¿quién sabe?

nada más difícil que asomarse a la ventana, y oír a quienes han despertado, como vos, y te acusan de no dejar que el barullo de lo normal vaya imponiéndose... lanzás un beso... y te responden con un reproche velado, una alusión a lo absurdo, un gesto de tristeza por el estúpido paraguas que no se encuentra, por la sed y la ansiedad...


inconsciente de todo poder, es decir, indefenso, decidís seguir las pautas de niño zarandeado por la vida. para qué detenerse en lo que hacés o crees hacer, si vas como zombi con tu cabeza retumbando, no obstante; y con acopio de buenas intenciones te dejás infundir ánimo en cada pasajero de tus sueños, en cada transeúnte anónimo, en cada frase sin sentido que pronunciás o escuchás, en cada pensamiento que implosiona en tus neuronas, allá detrás del fondo, sin fondo...


Importa poco quien seas y menos aún que seas tú la que actúe o la guionista de lo actuado. en algún anochecer te dejás invadir nuevamente por el súcubo y entonces es como borrar las líneas de la mano y prestar oído al lamento que alguien canta en la estación del metro y que te mece como una canción de cuna...

retrocedes y avanzas. te caes, trastabillas, te volvés a caer, ya no podés más y vas a parar al fondo lúgubre de la caverna. deambulás perdido, entrás en una bóveda plagada de ojos negros que recubren lo que será tu lecho de muerte... entonces cogés tu frasco de canciones enlatadas y te atiborrás de placebos y más placebos.


sin embargo, entrar en ese lecho es acostarte con ella y con los cadáveres de todas las que fuiste.
—quiero no ser— gritás asustado... —y despertar mañana, y no olvidar... que sea largo el amor- (suspirás...), que sea larga mi fantasía, que nunca llegue el olvido...


lográs incorporarte pasas el cerrojo y te encerrás con llave, porque la noche es inmensamente larga. pero inútilmente porque ella crece desde adentro en tu sueño como una extraña yerba, como un dulce regusto amargo, como una concreta indiscreción de tus más preciadas ilusiones.
...
..
.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Fantasía curva

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...

en cualquier fantasía curva. tu cuerpo se desliza

sobre el mío y se deja entrever

lentamente, sin ninguna prisa

que dulce sufrir pueden jugarnos los sueños

cuanta inmortalidad podemos absorber

sentirnos los dueños del portal amado

bien podrías quedarte aquí satisfecha. dolor y placer

en nuestro oscuro y profundo silencio sintonizados

escuchando la melodía de una misma canción

los humores contrarios, las experiencias desiguales

pero con aquella sed que entreteje el laberinto de la seducción

de nuevo codifico tu nombre para urdir sueños reales

en la irrealidad más absoluta de la cripta

en la desesperación de tener tu esencia

allí, en ese lugar en el que la dicha de poseernos resulta

una manera loca pero placentera de demoler la ausencia.
...
..
.

Portal de una sola voz

...


...
entrar es fácil... salir es difícil...

en aquellos momentos silentes

cuando nuestros dos universos se traslapan

y nuestras dos almas se volatilizan, evanescentes

se buscan, se llaman, se aúllan, derrapan

frágiles. nos vemos de frente, silenciosos, en directo

hasta que nuestras miradas alargándose arden en llamas

y llegan al unísono al mismo puerto

es entonces cuando renunciamos a encontrar puertas

cuando se retuerce lo que antes estaba inerte

cuando le disputamos un lugar a la muerte

...
..
.

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Quién soy?

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


…escribo mi nombre
sobre los oscuros cristales de la estación
veo pasar las horas como trenes sin dimensión
vaivenes sin itinerario, maquillajes sin sobrenombre
no hay fondo
no hay abismo que no haya sondeado yo
la mirada derritiendo el tiempo endurecido
no hay asombro
a mis pies se engrandece la sombra
que repentina se ha posado en mi hombro
dime ¿quién soy? No me reconozco
imploro ¡¿dime quién soy? Algo falta o algo sobra
estoy en ti fuera de mí (en tus sueños)
contigo sombra mía
no sé si me reconoces (no sé si tus sentidos tienen dueño)
alguien me pregunta de dónde soy (o quien soy)
y no sé responder
no sé que delirio mis fantasmas me regalan sin saber
vengo desde siempre sin nunca ni jamás, solo sé a donde voy
a quien sin fin ni principio me está llamando
una criatura rara
que lee mi nombre y aúlla para mí

mi herida está sanando
y sanará
una vez que le pueda responder de a dos

con una sola voz
...
..
.

imaginarium suicida

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


imaginen que estoy a punto de suicidarme
que alguien me llama
y estoy incapacitado para responder…
imaginen que estoy envuelto en una túnica blanca
empapada de sangre que ha goteado por horas y horas
o a una tejedora de sueños que no se rehúsa usar su huso
para destejer lo tejido en un túnel oscuro
visualicen a una abeja que se niega a comerse su propia miel
y prefiere clavarse el aguijón a si misma
o quizá puedan imaginarse a una supernova
que colapsa y se vuelca dentro suyo
en una implosión descomunal que la sella
imaginen los ojos de ella
que miran la mecha apagarse
la llama que está dentro de los ojos que miran
y tras los ventanales solo queda el humo y el aire gélido
imaginen un vampiro que dice:
¿muchacha dónde está el amante que ha olvidado tus gemidos?
tu piel morena,
tus sedosos cabellos
tus ojeras, tu talle y tu melodioso hello
mujer suculenta
que cortas tu tallo con el filo de mis colmillos
aún no he muerto, todavía tengo alguna gota de cariño
dándome vida con la magia inacabada de un i´m sorry
suicidio frustrado, llanto ahogado de niño
imaginen a un vampiro que se encontró con una bala de plata
marcada con una p y un auuuuullido que le dijo lee:
y leyó en su vómito y en sus besos
las imágenes más in-imaginadas de toda su vida
de ese modo también imagínense (a un vampiro y a ella)
a punto de renunciar
(por su amor) a su estirpe suicida
...
..
.

El cascarón

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...



el año llega a su culmen
la noche desciende sobre un río de rones
el alma se desviste de su poética y cruje
la mujer ¡hurra! hurga en su catálogo de chilindrujes
un hombre se difumina en un destemplado agobio

sólo está el hombre y la mujer que lo sostiene
sólo está la mujer y el hombre que la apoya
sólo están los cajones hurgando en la mujer y el hombre
el resto son anti mutantes y sus coros
la alegría del fin del año es opaca / entrenudos
su derroche es antipoético y altisonante

a lo lejos escucho estruendos
son ruidos desarmonizados de crímenes velados
la redondez del año se vuelca en güisqui y vodka
y toda clase de bebidas espirituosas antes de llegar a su fin
mi cabeza se convierte en una cuadrícula
que absorbe los tóxicos de todo lo humano

poco a poco me convierto en un fósil
en un cascarón duro que crepita
a medida que absorbe inmundicias consonantes
el año se va quedando sin vocales, sin días, sin horas
minuto a minuto va llegando el fin

el cascaron se agrieta y amenaza con destrozarme
pronto llegará la hora cero. la algarabía es infernal
tanto llanto, tanta risa, tanta muerte

cientos de coros corean vítores a babel
con la estridencia el cascaron al fin se rompe
el año va muriendo y yo fragmentado voy muriendo con él
...
..
.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

El espejo de los deseos

...

...

entrar es fácil... salir es difícil...


el amor es como el espejo de los deseos
el cuerpo abriga carne, y su calor se refleja
si me visto de su imagen un instante
aparece allí en el fondo de mi mente
donde el amor busca soltarse de la reja

hay en la ventana de mi alcoba cerrada
un ángel que se planta, se escurre por allí
se acomoda y con su mirada me desnuda
absorto en ese tiempo levísimo, accede a mí

por un instante le evito, pero reconozco que me atrae
su resplandor divino luce con donosura, y me seduce
su cuerpo se alza, vibra con delicada fuerza, se hace imán
esta ahí con su gozo para redimirme de mi Leviatán

comienzo a dibujar fantasías, enmudezco
ella advierte el brillo de mis trazos de deseo
dibujándola con la inmensa y absoluta verdad del corazón
sé está ahí sin exigirme nada, reconozco que tiene razón

ella solo quiere verme caminar hacia ella, no que le evada
y camino sobre cada una de sus frases que son como brasas
sonríe, que húmeda delicia, sabe que de esa modo me acaricia
siento que ella también se fascina con mi mirada

presiento que mi amor de pronto me exige ir a ella
accedo a él, no puedo negarme a acariciarle
la exigencia de mi corazón se transmuta
en besos para su boca, en palabras
que buscan la ruta de raíces lechosas, de fuego que hincha
y que se hace miel para ponerme al límite
ella viene hacia mi desde el fondo rosado de su deseo
y trata de no hacerme culpable
de esta cadena de fuegos

me enseña a cruzar la puerta de su piel de pétalos
a introducirme en su cuerpo
sin despojarme de mi transparencia,
su corazón de ángel defiende este acto de sinceridad

esta noche en que mira mis diez rostros
y mis dos máscaras
cuando accedo al trono que me ofrece desde sus cuatro costados
y sus dos alas extendidas
entonces me escucha desearle sin miedo
me acerca al núcleo de su imán
y ya no temo su misterio
...
..

sábado, 13 de diciembre de 2008

La sal de la tierra

...

...

entrar es fácil... salir es difícil...



alguien dice la palabra imperiosa : -“¡Sal!, sólo sal… pero no sales porke no tienes de donde salir, si ya estás afuera, y sólo depende de vos, volver a entrar y echar a perder la sal o no salir nunca más. sabés ke tenés la fuerza, el poder para hacerlo aun sin proponértelo. ver el amor con color verde o rojo o de diversos matices es algo mental, no sensual, pero sentir lo ke corre en las venas, o lo ke late dentro es realmente genial, y no cosa de género ni paradigmas. en el instante del hervor la sangre grita ¡sal…! no te detengas, corre y derrámate y nada ni nadie le detiene. mas qué difícil puede llegar a parecerle tener voluntad de abstenerse de comer a los que tienen pan en abundancia pero tienen un miedo atroz de perderlo.

como una araña ke mantiene viva a su víctima para que su sangre siempre se mantenga caliente, así un vampiro entra en un letargo cuyo final desconoce, y duerme sin preocuparse de averiguarlo, sin saber si alguien alevosamente le clavará una estaca afilada en el corazón. pero para dormir confiado solo basta un conjuro, el conjuro de ser inmortal. vos venís y le encontrás dormido deambulando por sus laberintos y sin dudarlo penetras a su sueño y él te empieza a soñar que le soñás (y su sangre late en tu boca y después con una leve caricia te despierta).

cuando los labios se acarician se convierte la boca por primera vez en cálida y dulce cripta para tu lengua, ke como un paño se mece de adentro afuera, se olvida el fiero y frio metal del acero, el egoísmo se reduce a cero, el placer tiende a infinito, y ya no se siente más ke el eros llenando el profundo vacío. ya sólo duele despertar, duele más que el solitario abismo y el íngrimo desierto. la sed de sangre y el hambre de cuerpo que la impulsaron. Los juegos y los jugos preliminares ke te hicieron jadear y pedir, y los preámbulos en el momento preciso ke allanaron el camino hacia la rampa del placer infinito.

y en la desconsolada tierra que habitas brotaran de nuevo los manantiales de agua viva, y cada minúscula gota, bien degustada te mantendrá viva, y su dulzor saciará tu vacío de tiempo en tiempo. (ya no dirás insistente y nostálgica, me amaba tanto… sino, me amó plenamente para mi plenitud).

hay tiempos en ke te escamotean la esencia que ofreciste en tiempos primigenios como un panal de miel lleno de geniecillos. en el origen el eros era un principio absoluto y noble, que se compartía sin falsas promesas ni mentiras, clara y abiertamente, siempre en el más absoluto secreto de lo íntimo. y sólo sus hacedores conocían sus códigos en lenguaje cifrado. el universal lenguaje del amor

y sólo un nuevo dueño de ese deseo tuyo podría acceder a la palabra de pase para abrir las puertas y tomar todo de vos y a su vez ese ser darte todo sin soslayar un ápice de si, así fuera para volver a quitártelo y dártelo de nuevo en el instante más inesperado para retornar a ser otra vez la sal de la tierra.
...
..

viernes, 12 de diciembre de 2008

Claroscuro del gozo

...

entrar es fácil... salir es difícil...



veo la oscuridad, su presencia

el brillo de las lágrimas…

el gozo


me paralizo

ya no sé si vivo


sus ojos me movilizan


siento el placer


salgo. sufro una erección

eros me confunde

su repentino juego busca la penumbra


me atrae poderosamente / mi piel

le quema las entrañas


implosiona


termina


me hiere la luz / su brillo homicida

termina en sublime éxtasis


el día muere


y me limpio de impurezas

...
..
,

jueves, 11 de diciembre de 2008

Ella y sus ojos

...


entrar es fácil... salir es difícil...


siento venir unos ojos deseados…
me taladran la dermis. me desnudan.
me observan. me recubren
y me vuelven a desnudar
(es como si me arrancaran todo, hasta la piel)
me revisten de su oscura luz,
una luz negra ultra-visionaria.


nocturnal solitaria. me desnuda con insistente, insaciable pureza y me tatúa con trazos indelebles. impulsiva. sutilmente obstinada. sus ojos ignífugos suben a mis montañas, bajan a mis valles y me producen embravecidas olas lascivas.

definitivamente sus ojos me están mirando. ia no puedo hacer como ke no es conmigo la cosa. la sensación de calidez y ardor es inefable. ia no puedo estar sin su presencia en mí. (ellos todo universo). y sin todos esos sentimientos que en ella trato de asir para unirlos a los míos.

de súbito entro en trance y ya no sé quién soy. ella está ahí con su alma de ojos soñadores. me ve. y todo mi ser es como un alma naciente que se sueña inmortal. me desconozco. Io ya no sé ke hago allí viendo brillar sus pupilas en el fondo oscuro de mi retina. escucho el acurrucado de su mirada quedarse tras las cortinas de esta cripta mía, mirándome a plenitud.

el intenso y profundísimo mirar por momentos me desconcierta. en sus ojos me veo y no sé quien soy. pero yo sí sé quien me mira. io mismo soy ella. soy sus ojos que me están contemplando. y ella también es io ke me estoy mirando. ella y io son sus ojos quienes me miran. Io también le observo y de pronto no sé quién soy.

estremecidos, incesantes, íntimos, directos, inevitables ojos, me están desnudando, me están poseyendo, lentamente me están dando muerte.

agudos, tenaces, certeros, húmedos van calando cada vez más dentro. ella sonríe y me está mirando desde mí. estoy en ella, soy ellos. soy de ellos. sin noción de tiempo, perdido en el espacio, expandido al máximo.


dulcemente ellos me están viendo de una manera centellante. una extraña música, ke viene de no sé donde, atraviesa la escena, corre con su mirada y llega a mí como labios carnosos musitando largos gemidos.

ella también se desnuda, me abraza
y empiezo a desfallecer.
ahora tengo la certeza
de ke es ella en mí quien me está mirando:
quien me besa
para hacerme invulnerable y no dejarme morir.

....

...

martes, 9 de diciembre de 2008

Vidas otras y mutaciones

...

entrar es fácil... salir es difícil...


el mutante de las tinieblas
es quien se ha metamorfoseado en ángel
ángel de las viditas
es la luz bella que se ha bañado en su vergel

quien ha jugado con damitas y damiselas
con la temeridad de sus ornamentos
con la bodega de sus angustias y tormentos
quien ha subido a los infiernos heredados
de sus debilidades, suplicios y pobrezas
de sus infamantes confiterías y cortezas

quien ha bajado a los cielos de coca
de heroína y de rones que deleitan seso y boca
quien ha vagado hasta el embeleso de los tristes amaneceres
buscando la tibieza del blues, del soul y sus quereres
de las concubinas de martirios largos y manos borrascosas

quien carga con lo tornadizo en sus acordeones
y las fórmulas alquímicas que mezclan sus dedos enflaquecidos
el martirio de los cantos y ensalmos para recrear cada cosa
cada ego que ha dormido con la muerte (seductora y veleidosa)
quien le hizo el amor a la parca y acarició sus tetas

quien le ha vencido en pulsos de póker y dominó
quien arrastra huracanes en figuritas de santos y letras
remonta murallas en bólidos tornasoles de vino
fondea cantos en lo profundo de una garganta de angustia
en un caracol de antologías prohibidas
un vampiro buscando humanizarse en las miradas mustias
o en los sueños de quien le acompañe de bajada y de subida

y diga, vampiro sempiterno estás recayendo
en los vetustos milenios y las anchas centurias hendidas
disuelto en el navío de las soledades, palideciendo
vos, el más brillante alumno de procaces maestrías
becario de los doctorados para vagabundos
mi compañero en el tránsito por las oscuras vías
veterano vampiro galante dame tu mano
vidente de los trasmundos
guerrero mutante
por favor, dejá de ser lindo y volvé a ser humano

....

Una vez más la muerte en la oscuridad me acaricia

...


entrar es fácil... salir es difícil...

¿Alguien alguna vez literalmente ha muerto? ¿o al menos ha sentido la muerte apoderarse de su vida? He visto hoy como ayer a tanta gente morir…


…alguna vez a mí también me llego ese día. yo nunca he sido importante para el mundo y el mundo con su mundanidad tampoco me ha importado. es por eso ke casi siempre morir para el “mundo” es absolutamente irrelevante

No obstante algunos saben de esos anónimos seres ke se desangraron, ke fueron luchadores y hollaron con sus pies esta tierra. y ke jamás hicieron traición muriendo

cuando ocurrió eso de mi muerte el tiempo se curvó y yo entré a otro espacio-tiempo al compás de los redobles de un jadeante tambor. strigo siempre escuchaba los ruidos desde detrás del prisma de la coreografía y sentía el filo especular de la guadaña dura, cortando sus hilos, sus sueños, sus nervaduras. ese día sintió todo a plenitud



los gemidos de la carne que siente su podredumbre encendiéndose en la larga noche, ke lentamente va consumiéndose al dormir el etterno sueño. el olor a sangre coagulada saliendo de los lupanares de su reino, a los ke los putos y las putas acuden sin cita, todos los demás tienen ke esperar su turno, siempre llenos de sí con su número. pero son muchos los poetas y no poetas ke se han negado a formar parte del decorado de sus ritos.

es por eso ke strigo desconfiaba y desconfía de cualquiera ke no venga de las sombras detrás del escenario. Sin embargo al catar el sabor de la muerte y cerrar sus ojos para introducirse en sus sueños, alguna ke otra vez se dejó tocar y hasta le gustó acariciarla mientras dormía… y ke le sonriera
...



...

domingo, 7 de diciembre de 2008

otro del ke soy

...

entrar es fácil... salir es difícil...


…estaba en el seno de una completa oscuridad como siempre ke es de noche -como siempre ke se está cincelando la carne, ke se está escribiendo y las letras cogen unas con otras y encienden de tenebrosas luminosidades esa oscuridad ke se necesita para colorear las imágenes-. y no había nadie. y me saké de encima el grimorio, los recuerdos y las emociones esas ke ya no emocionan. me vestí de otro. no porke hubiese kerido ser otro ke no soy, simplemente para ser otro ke yo mismo no kiero ser. Pero soy. otro del ke soy, siendo. negándome. entre sus velos ke el agua no empapa. Viéndome entre líneas… reabsorbiéndome en vos como vos… y me fui… para no ser ya el ke todas amaban
...

....

Noches de metal

...

entrar es fácil... salir es difícil...


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com




¿mis pulsos te transmiten la intensidad de mi ansiedad?
bebamos este deseo... en este momento,
este modulo de pasión se hace cierto
en estas letras, (me guste o no es mi realidad)

dame lo que te parece real. mientras llego hasta tu clímax
lo que creías es mentira... cosa de bestia o animal
la realidad es otra... ser humano y tener un orgasmo te anima
y la pesadilla se materializa en música y metal

mañana seré el ensueño,
curvas no dichas y un artificial rayo de oscuridad...
lunas y soles
soles y lunas,
tal vez sólo sea el hueco de la escritura en la escritura
disfrutala mientras dura


no quedan huellas de lo que fui
hay escritura en la sangre que te doy
¿ves los rasgos de la imagen?
hoy pensé que en tus venas me convertía
y tu sangre corría dentro de mí
como un verde laurel inmortal en mi ataúd

¿te sientes a gusto inmersa en ese líquido rojo carmesí?
te saturas y te empapas del infierno de poluciones
dedos y lengua sobre comisura del espeso placer
grial agridulce que derrite tu boca entre sudor y lágrimas
en noches de metal y emisiones

....

viernes, 5 de diciembre de 2008

gozar o sufrir


entrar es fácil... salir es difícil...


hay purezas traviesas por las que se sufre

se sufren dulzores de erecciones

de canto

de peldaños rotos

planear un encuentro sin razones

y muchas desilusiones

hay intensidades que producen alivio

alivio de resplandores. de caricias y fulgores

se vuela alto planeando para estar donde no se estaría

otrás veces se goza de la caída

de húmedos estremecimientos

de heladas efusiones, remordimientos, penas

o del estrépito de un raudo vuelo

ratos de exaltación o de simple esparcimiento

...nunca lo sabrán o nunca lo sabremos...


...

amor cifrado

...


...
entrar es fácil... salir es difícil

como podes decidir lo que, está bien o está mal
cuando estás nublando tu mente con expectativas de lo irreal
es imposible ganar una batalla perdida desde el origen de los tiempos
como obtendrás lo ke es tuyo si no te sientes mía,
cuando estás siempre tomando partido a favor tuyo y eso te lía
pero no vas a resucitar mi orgullo desvanecido en millares de copos
no, no esta vez , no, esta vez vas a quedarte con tu libertad al cien
¿cómo llegamos hasta akí? Vos eras la única que solía conocerme bien

¿Pero como vas a salir de la encrucijada? Creo ke lo sé
la verdad se encuentra hirviendo en mi sangre
la mentira se esconde en tus ojos y se vierte con tus lágrimas
creeí ke con tu percepción podías ver la clase de hombre ke soy
si es ke en realidad soy un hombre, de todos modos hoy
mañana o en la eternidad que abisma
vas a encontrar la forma de saber esto… por vos misma
nada más escucha en el silencio (con tu oído mismo)
estoy gritando ke te amo tanto (con mi voz misma)

hay algo ke he visto en vos cuando me retransmitís lo ke en mí late
puede ke aun siendo inmortal esto me mate…
pero kiero ke sea una real e inexpugnable verdad
los códigos de mis pensamientos no pueden ser descifrados
si no cifras tu amor en mí… todo será simple sonoridad
has visto lo ke hemos hecho juntos, y el poder ke subyace en lo amado
no vamos a hacer de boludos delante del mundo pelotudo
dando explicaciones acordes con sus extremismos
porke simplemente somos lo que somos para nosotros mismos


...

...

ANA y MIA

...

...

este post trata sobre la Ana-orexia y la buli.Mia

-oígan para los ke no lo saben Ana y Mia son caminos por los kuales se dice ke se llega a la perfección

- ser Ana o Mia significa kerer la perfección y amar el viaje hacia ella.

- La perfección desde luego es "física, mental y espiritual" y sólo se logra con sangre, sudor y lágrimas

- keremos vernos preciosas, keremos ke al vernos en el espejo poder decir con propiedad "soy una princesa", y ke al decirlo sintamos ke es verdad.

- tenemos sueños, y no es fácil cumplirlos cuando la sociedad kree en estereotipos ke nos orillan a tomar éste camino, para ser aceptadas por la sociedad y por nosotras mismas.

- por supuesto no es nuestra kulpa, es responsbilidad de la sociedad que nos enkajona.
- la gente dice ke ni el peso ni la complexión importan, pero jamás lo ponen en práctica. nosotras somos personas de voluntad, ke van a donde sea necesario por su felicidad.

- las páginas pro-ana y pro-mia, así como los grupos, no son pro-enfermedad, ni pro-muerte. Simplemente son pro-perfección, si alguien se desvía de eso, o toma otro rumbo es su decisión y ya esos son otros cien pesos.

- keremos sentirnos orgullosas de representar la perfección, y lo lograremos con tenacidad.
- aunke el fin no justifica los medios, de todo modos lo hacemos por cumplir con un ideal

- Somos fuertes, y lo vamos a lograr, porke "Ana y Mia" no son "asesinas", como las llaman, sino que son la voluntad ke nos guia al triunfo, a la felicidad y al cumplimiento de nuestros sueños y nuestros propios estereotipos personales.


para ilustrar akí les dejo unos videos de Anahí y Mía Manic, acompañado

de un poema

ke dedico a mi amada sombra de mí




entrar es fácil... salir es difícil
...

buscando entre la nada, con los sueños rotos dentro
él y ella no se conocían
buscando entre la nada, con los sueños destrozados,
yo te encontré a vos cuando caí desfallecida
mi corazón llora en silencio, hoy me siento mejor

sólo vos me mirabas a los ojos y me estabas sintiendo
sólo vos profundizabas en mis palabras ke se iban con el viento
sólo vos sabias que yo estaba aquí y ke
muy dentro me estaba muriendo


mientras mi corazón lloraba en silencio los del mundo
reían

reían a carcajada batiente
sin saber ke eso para mí era un hierro candente

...

...


...
buscando en mi vacío tu oscuridad lleno mi espacio. Una vez más sufrí
por tantas cosas amargas, lloré por tantas cosas absurdas
llore por tanta gente ke me mutilaba día a día

¡Ana! vaya que pesadilla ke no es tuya ni mía

siempre lloré en silencio en mis pesadillas
sin darme cuenta ke vos siempre habías estado allí


la única ke me vio llorar en mis sueños
cuando sólo era un niño ke no sabía lo que era el amor
buscando en mi reflejo apareciste vos y me hiciste sonreír
un día que jugabamos al guazón, me dijiste:

“nunca has estado sola siempre te has tenido a vos”

y reí y reí, pero mi corazón sigue llorando, aún no para de llorar
sigo siendo un bufón que te hace reír a vos
llorando en silencio ahora somos dos

...



...

Una luz en la oscuridad

...

FANTASMAGORICA Y CREPUSCULAR




entrar es fácil... salir es difícil


Ahora el poder del Nephilim está bajo la piel de Robert Pattinson como Edward Cullen, un vampiro enamorado de una mortal, (cuya luz es capaz de iluminar el mismo infierno), el famoso protagonista de la tetralogía de Stephanie Meyers que está arrasando en todo el mundo

PARA LOS QUE NO LA HAN VISTO LES DEJO EL TRAILER




...

"La hora del Crepúsculo es la hora más segura para nosotros los vampiros, es la hora en que se puede entrar de forma expedita en los dos mundos simultaneamente. El momento más facil de experimentar lo humano y lo vampírico, pero tambien es el momento en que se descorren velos de muchas tonalidades, algunos pueden dejarnos ver situacioens muy tristes, otras patéticas y absurdas, y otras rondando el pivote de lo espectral se balancean entre lo fatídico y lo providencial. En cierto modo la caída del manto crepuscular, es... el fin de otro dia en el mundo de los humanos, y el regreso al mundo de la noche con sus sensuales y oscuras criaturas"
...

Depredadores

entrar es fácil... salir es difícil...

...


...

depredadores, rapaces
de las peores iniquidades capaces
carniceros como jejenes picando
sueños, con sed devoradora
torbellinos de cuchillas cortando carne
de hombres y mujeres con hambre y sed de sangre

tres cosas hay aquí que se dijo, que me han impresionado
y una cuarta
(que más bien es como un acertijo)

los picotazos de los buitres que bullen
y percuten sobre el cerebro
sin que el cerebro deje de pensar que se lo engullen

el cuasi disfrute de un descuartizamiento feroz,
pero con gestos de asco... (eso me parece atroz)

el atragantamiento con las astillas de huesos
impidiendo los vítores de los comensales y Cía.
(qué miro entre imaginados arcos súper ciliares,
las calizas bóvedas craneales y las dos cuencas vacías)

y el enigma de ver
que, no se haya hallado ni la más mínima huella
de los restos del cadáver...

bueno creo que el poema-relato
para los que padecen de insomnio
no es apto


me despido Malena con mis deseos
de kererte más y más

(más un toque de mis colmillos en tirabuzón)
para hacerte invulnerable a los buitres que quieren taladrar tu corazón)

...

Sombras en la senda

...


entrar es fácil... salir es difícil


busque por muchas sendas
una y otra vez las postales captaban y reproducían las imágenes
y voces de los muertos que aun viven.

Los lamentos de las ánimas
o los gritos de los espectros

fue el pretexto para retrotraerse completamente,

me veía como a una especie de enajenado
entre una verdad sombría y una mascarada que satisface

humilde infernal amante con reciedumbre
pero sin olor a porquerías,
lenguas y manos prontas a sanar la podredumbre

entre sus propios brazos
prestos a conjurar
entre monosílabos entrecortados
las aguas embrujadas de una pesadilla.

...