…aquí estoy ahora, pienso en los últimos acontecimientos, trato de entender porke vivimos en este mundo de insatisfacciones ocultas.
(el texto que a continuación escribo me fue inspirado en el contexto de una misiva que recibí de una amiga donde me hace confidencias de ciertas relaciones ke son consideradas como paradigmas del cotidaino interactuar entre parejas)
Acusaciones por aquí acusaciones por allá, culpa en esto culpa en lo otro, condenas como cadenas ke te paralizan, ke te manipulan y arrancan lágrimas vanas -me dijo - con tono de abatimeinto...
io callé pero hice mis propias especulaciones. amo de una forma atroz a una rosa negra.
Juegan conmigo la ingeniería de minas, la arquitectura de mi universo y la que diseñó mis espejos mágicos perfectos
Minas como las del rey salomón, ojos como de esmeraldas ke de un modo u otro me tienen atrapado
Nosotras las hembras poseemos una manera diferente de manipular, es lo ke entiendo o lo ke le entendí decir al espejo cuando con mi cuerpo desnudo me miré en él y lo ke vi fue a ella, mi alter ego, tratando de explicarle a mi imagen transgénica que se veía tan linda a la luz de las especulaciones, como i porke el poder de la hechisería se impone.
su voz mágica resonó y dijo: “realmente el procedimiento para tener al tipo comiendo en la palma de la mano es muy simple” verás…
Lo primero es elegir la víctima y luego como si de un puñal se tratará le clavas el ojo insinuador al incauto… acto seguido i sin darle tiempo a pensarlo más de una vez, al tipo le das todo, o casi todo, lo ke a todas luces se dibuja en sus ojos de deseo… y te pide suplicante... (desde luego saber elegir el recipiente y lo ke kiere es parte inherente del buen olfato de una mina)
Obviamente el primer paso es sencillo, es aquí cuando reflexiono y pienso: la mina era ella, y ella se percató de la soledad en mi cripta, de mi sed en mis labios, en mis manos aviesas, en mi memoria recurrente de antiguos placeres. ella miró el hambre de mi boca por otra boca, el ansia de ser el gemido de su garganta. Ella supo como pocas de la tristeza subyacente ke me dejara el primer ángel ke se marchó a seguir su misión
Ella, la ke io miraba como a mí mismo en el espejo, prosiguió…
…tras ese primer embeleso optás por dejarle de dar lo ke le diste en aquel loco y deslizante arrebato. Por un tiempo te le negás, te haces la esquiva hasta ke el tipo caiga en la histeria, hasta ke enlokezca al punto de la desesperación… le permitís visos de nuevos encuentros (todos fallidos por supuesto) dejas ke sus hormonas entren en efervescencia, graduando con cuenta gotas la retroalimentación de sus hervores lujuriosos, pospones una y otra vez cita tras cita y le das vueltas y vueltas a decenas de pretextos para evadirte y potenciar su delirio.
Justo cuando las sofocación podría hacer que el susodicho buske otro palo en ke ahorcarse, ZAS apareces vos dispuesta a todo y le volvés a dar aquello ke lo trae arrastrando el ala, incluso debes ser más generosa y darle un pokito más, esta vez una dosis refinada de tu mejor pócima, si es posible hasta intoxicarlo... (nunca es mucho) jajajaja
Pucha me kede de nuevo pensativo… no se mucho de minas, si he conocido algunas, pero las minas difícilmente revelan sus trucos y ardides, de hecho son sus secretos mejor guardados. Y bueno se me hace que la mejor manera de camuflar un secreto a la hora de aplicarlo, es hacerlo aparecer como natural y a plena luz, haciendo como kien no kiere la cosa, sin afán, como si no doliese esperar, como si no crujieran las vueltas de tuerca, como si no se bambolearan las amarras y no calaran los filos.
Ellas cuecen todo a fuego lento sin ke el vapor les queme. Total, las minas saben ke a la luz parda del crepúsculo un hombre ve nada más lo ke se le antoja ver…
De pronto se borró la imagen no sé que interferencia hubo, lo último ke escuche fue su risa… jajajaja, jaja no sé si se reía de mi o de mi credulidad
Hembras y hombres barajan las cartas de manera diferente y tienen distinto modo de ver sus presas. Cada uno manipula al otro a su manera. El estilo de manipular de un tinieblo es más bien burdo en comparación del estilo sensual, a veces sutil, de una mina ducha en el arte de los devaneos, la coquetería y la seducción… el mino no kiere devoción, sino aprobación… y ella le da lo suyo siempre y cuando obtenga para sí la devoción del mino, en términos de:
¿te parezco bonita? ¿te gustan mis tetas? ¿te satisface mi vagina?… cosas ke el mino se apresura a confirmar, (con un si a todo) si, si todo en vos es espectacular pero además para ke no te kede dudas de eso, te aseguro que vos tenés el mejor trasero ke en este orbe se haya visto
Pero viendo las cosas no como mina, no como mino, sino como el ser neutral o andrógino ke va dentro de mí de un extremo a otro, soy de percibir que, cuando hay resonancia y conexión entre dos personas, ésta existe en las dos de forma simultánea, es decir en ambas, las dos se eligen al mismo tiempo. No se ve manipulación sino intuición.
Ahora me toca irme y kiero obsequiarle a la mujer ke está en la mina de parte de una criatura ke le ama sin esquemas, paradigmas ni formulas de ninguna especie, unas palabras mágicas para ser como io soy:
“soy amor en plenitud”
Esto significa no tener nunca más necesidad de fingir un orgasmo, kiere decir amar recibiendo i amar dando. Significa no fingir decir un NO para ke se entienda un SI… esta plenitud indica ke no hay resquicio ke no este ocupado por la alegría de amar, por la felicidad de ser objeto y sujeto de amor. Indica un nuevo renacer, no mas pesadillas de ser ella o él dos apostadores ke se juegan la vida en medio de un laberinto de verdades construidas de mentiras. Significa descongelar el corazón y no seguir pretendiendo gozar de las manipulaciones sugeridas por la fría luna del espejo
...
..
.