Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

jueves, 20 de marzo de 2008

...carta al señor Don... el Hipócrita

...


entrar es fácil... salir es difícil...


Señor don nosferatu, lo voy a llamar por primera vez don Nosferatu, y a quitarle el mote de pedazo de mierda, que uste muy bien se había ganado. tal vez muy en el fondo haya algún chispazo de humanidad por ahí y le voy a dar el beneficio de la duda. Le repito no me interesa cuales sean sus rollos y sus enfoques. Veo que a uste le gusta trolear bastante, pero cuando le toca que lo troleen se resiente porque no le gusta el ron de vinola fermentado. Está bien no es muy rico el "ron de vinola".

No dejo de pensar que usted es un mentiroso y un hipócrita plagiando plegarias. Pero reconozco que la tal Natinat si existe, pues ya vi su verdadero comentario aquí mismo, y oooop ta bien chula la gallega, tiene razón uste en estar namorado de semejante bombón y la verdad que, me dio pena ser el causante indirecto o motivador de su hostilidad hacia ella, no imagine que la cuestión de mi chingadera iba a irse por la tangente y que el pararrayos de todo el desmadre resultaría siendo esa chica.


El caso es que uste no supo entender el asunto por que tiene la cabeza como molendero, los incrédulos en los bienes de este mundo y muy seguro en los de otro, a menudo somos tentados porque no se engría nuestra modestia. Criaturas ni soñadas como su nati vienen; llegan a sollamarse en la brasa encendida, o solo deseadas al relámpago de los ojos, desatan la tempestad bajo la camisa.

De esta mi incredulidad surgen viajes imprevistos (no a la luna, sino a Ithaca) Cancún, isla mujeres, Cozunel, islas afortunadas donde se encuentra algo mejor que el rostro cotidiano. Una ilusión que no tenías, recibes con satisfacción la dulce elegía antes de expirar, a tiempo, previa a todo recuerdo.

La sonrisa de las cosas sin el yo personal, sino dadas sin pedirlas, como la vida, regaladas, gozosamente entregadas. Descreo de su justicia, del dinero que dice “En dios confiamos” los demás pagan al contado, descreo de mano amiga alguna que espera con el yatagán bajo el trapo para vapulearme. Y sin embargo pese a las estocadas el mundo me sigue dando el eterno pan y / o su dulce amargura.

Descreo de mi mismo y aquí me tenes con la pluma y la cutacha en la mano, Descreo de uste y de mí y uste me esta leyendo y me aprueba por encima del hombro, mas creo ya no es posible sacarle nada de provecho y quien mas aburrido esta aquí soy yo que no encuentro ninguna gracia a sus escritos y para colmo, pues ni siquiera hay aquí una pirilanga o jurumelo que en verdad divierta o amenice con su genio, debatiendo a la altura o que aguante la "bola recia" ya que las que se han atrevido a abrir la trompa, ha sido para decir mas de lo mismo.

Voy a dejarlo tranquilo para que se divierta uste solito con su manada y a su modito. Hemos perdido lo que ganamos y apostamos tristemente en lo que no creemos. La podredumbre de vivir el sueño con los ojos cerrados. despilfarrando los dones del universo


Bueno mi buey (way) amigo, que le aproveche. Así es que aquí damos por concluida esta etapa (no sé si haya otra)

es todo. Adiós



...
..
.

No hay comentarios: