Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

martes, 2 de junio de 2009

El lienzo de los sueños

.



entrar es fácil... salir es difícil...


Detrás de aquella sombra oscura, de sentimientos intensos e intenciones lúdicas, que parecía ser como una sombra de mí, se ocultaba una delicada luz a punto de apagarse. algo así como la llama titilante de una vela expuesta al viento, recortada sobre la espesa niebla negra de la vida.

Su torneada figura, de líneas nada amorfas en sus encuentros, parecían querer deslizarse sobre el aire oprimido de cualquier estancia o aposento. pero su realidad, en su pieza era totalmente en negro, y era arropada con lágrimas hasta el atroz decaimiento.

Poco a poco el ambiente del diario acontecer se pobló de ayes y gemires. fragmentos de realidad en sus distintas variantes. y así pulularon voces resumiendo el terror

El delirio, el estupor y el asombro turbaba a aquella turba de jovencitas ávidas de anécdotas siniestras y turbulentas. todo giraba en torno a una insaciable sed de ilusiones y de sangre para colorear los apagados silencios. Pero al igual, todos perseguían la idea de cómo auxiliarle e impedir un fin dramático. mas todas las esperanzas y las fuerzas parecían ocultarse tras un manto de oscuridad espesa.

Nadie atinaba a entrar en la catarsis de unos sueños irrealizables
que mas que sueños eran pesares transmutados en pesadillas.
pero al fin… sueños por la armonización de unas circunstancias,
que en su minuto, no tenían esa puerta de escape,
detrás de la cual intuitivamente y con desespero,
se adivina, que existe no sólo la luz,
sino la opción del color
y más aún la alternativa de elegir.

Ella era la que es no siendo. la diva misterio, la dama de negro y como tal, se tenía que revestir de imaginarios trazos, ser la portadora y partícipe de ese lastre maníaco que marco su tendencia y que la hizo ser lo que hoy la duele, la asfixia y la marchita sobre un manto helado de futuras incertidumbres…

en cada amanecer como en cada anochecer, en su primer pensamiento, llamaba a los cuatro elementos para ascender a la séptima cumbre, según se nubla el cielo y aparece la luna, aúlla junto al ulular del viento, preguntándole a la noche por su tiempo pluscuamperfecto en pretérito y en futuro. Era una forma de querer explicarse un quebradizo presente cargado de supuestas carencias o resignaciones prestas a lo que no hizo o no pudo hacer.

y miraba, sin saber ni como, ni donde, su presente más ennegrecido. el antes siendo todavía. a veces sueña con un arco iris construido para que yo pasara. dolor aniquilado con ese estandarte multicolor que transporta impresa la gama de matices de la vida. sin ruido. sin espacio. con verdes y rojos, con azules y amarillos que se fusionan en un cálido te quiero y que con ellos, entremezcla las etapas de la vida que se van quemando con abnegadas pinceladas que recurren al llamamiento de lo alegre.

trato de evadirle, pero es imposible
sabiendo que no iré por mi camino
sino por uno suyo que me aguarda f
parece un sendero sólido, invariable
mas es un reflejo suyo de la voz mia

quizás esta dama exista sobre las líneas subjetivas del espacio tiempo, su trayectoria se incurva buscando un momento angular propicio para no dejar de existir en las probabilidades de ser y no ser… sin embargo sé que abrirá ese manto de abnegación a la vida y volverá a vibrar sobre los acentos multicolores de lo venidero… … ...Porque de ella depende su rendición o su victoria.

yo estaba enquistado en la oscuridad de una soledad soberbia
ella tácitamente había renunciado a su libertad
y me envolvía en ritmos evanescentes y acéfalos
sin vías de escape
en la ruta de una resonancia primaria
me he conocido muriendo
asomado a vacías tinieblas
ambos queríamos morir entre si
pero retomamos vida en consanguinidad
devorándonos
devorándome y devorándola
existimos muriendo el uno en el otro
en la infinita unidad
de nuestros obstinados fragmentos

¿y es ya ella misma? hoy, esa alma de mujer, quiere dejar de ser lo que dolorosamente ha sido. también hoy sabe, que en una calle lejana pero cercana de un lugar cualquiera, hay un amor que crece como una enredadera. E igual sabe que un amor no es grande por lo mucho que perdura, sino porque te hace pensar que eres tu misma, así te parezcas a un árbol reseco en la llanura, por eso el amor vuela en ráfagas, pasa por las calles desiertas y es como una brisa enloquecida que quiere abrir las puertas de un corazón sin contornos.

un día en el mar de Yo Soy, apareció lo oscuro
lo fractal sin partes de amor, lo irreal
lo caótico y lo inmemorial
lo llevo yo soy delante de sus ojos
y ella lo inundo con el cristal de sus lágrimas
surgió la transparencia de la luz y él miro que era buena


Escuche su nombre cifrado y he guardado su cifra bajo losas de fuego, de viento y de luz. ella, ahora, siempre deja abierta la puerta de su corazón, muy a pesar de las heridas que condicionan y conllevan esa apertura. Porque hoy, si se puede decir que sabe algo de forma indubitable, es que el amor, la vida y los sueños son un escaparate de colores que la llaman y la quieren unida a mí sobre el volátil lienzo de los sueños.
...

..

.

6 comentarios:

Gittana dijo...

gracias por la invitación!!!!

ahora podré deleitarme con tus letras más profundas!!!

besos!

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

:( nu se porque me ayudas a entender mis pensamientos, siempre veo todo mas claro... es cierto... y me siento vulnerable, pero siempre vivo en mi mundo de colores a veces mal pintado, pero mis crayones estan listo para pintar a quien quiera ser pintado, mi burbuja de cristal suelo dibujar y no me importa porque el brillo del exterior refleja la realidad de la misma...

te invito a mi burbuja...

hermoso :'( mas que eso... yo soy... indescriptible... :( no todos ven belleza en las lagrimas de cristal... u_u...

te dejo este fragmento de una cita que encontre...

"un instante..., solo un instante...y luego silencio, el mas crudo y horrible silencio, colmado de soledad, capaz de corromper el alma mas pura y sincera. Un instante... es la felicidad; y una tortura... es la vida, pero vale la pena sufrir una vida por el extasis del momento, momento en el cual dos escencias se unen y forman una, extremadamente perfecta. Ahi esta el instante... donde el tiempo se detiene y conoces la verdadera dicha que se esfuma con un simple suspiro en el aire y solo queda su recuerdo y el hecho de saber que nunca se repetirá".

ultimamente ando buena para suspirar... y mi prima me dijo esto: El suspiro es aire que sobra, por alguien que falta...

Asfixiame...

besitos!!!

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

Mariposas y libelulas,
merodeando habitaciones...
mariposas blancas rojas y azules,
pintadas de hilo dorado,
fantasias reales,
cosquillas irreales,
sonriente de sueños...
Libelulas posadas
de ventana en ventana
indicando fantasia o realidad?
deseo frustrado
o sueño perdido?
quien sabe...
ilusiones desesperadas
que se gritan al viento
rafagas de falsa seduccion...
juego cruel,
falso testimonio
de lo que no es real,
ironica perfeccion,
que no hace mas que desperfeccionar,
dos escencias vulnerables,
a lo que todos llaman... amor...

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cariño, ya llegué. Gracias por invitarme, pensé que este blog había desaparecido.

Luego vengo con más tiempo a deleitarme con tus letras, como dice Tana.

Abrazo inmenso, te quiero.

Vere dijo...

Que lindo es ...
me gustó mucho

Besos a ambos

Vere dijo...

Por que no escribes mas porfis....es que me encanta cuando lo haces.... me gusta como escribes mucho.... y me gusta descubrir que sentimientos, sueños, locuras, visiones hay tras lo que escribes.... Vamos porfis... sigue escribiendo.

Besos