Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Celos que encelan

.


entrar es fácil... salir es difícil...

Esta mañana hablaba por email con una dama de buenos modales sobre la pasión de los celos y a mis inquisiciones ella me dijo esto que aquí les transcribo


A veces entro en celo…

me gusta estar en celo, no se cual es la regla de esto, pero me sucede antes de ponerme a reglar. Pero tampoco me gustan las reglas, solo se que mi celo a su vez te encela… sabes ke estoy dispuesta y me buscas…

buscas mi mirada, mi sonrisa y mi aroma ke te lleva la brisa, no sé hace cuanto q lo aprendí pero se ke esos pálpitos los llevo en la sangre que corre a borbollones cuando me respondes, lo llevo grabado en mis genes ke son los q me generan todo este celo, todo este calor ke me descontrola, toda esta sinuosidad q me pone los labios enrojecidos y con una combinatoria de fantasía y perversión se me humedecen y me dejan de arder.

Es entonces cuando me doy a desear (cuando se me antoja preparar un milagro entre la sombra
y llamar vida a lo que sabe a pequeña muerte)

me gusta percibir el deseo en los ojos, en la boca ke se entreabre y deja asomar una tenue sonrisa o una lengua ke se mueve sin prisa. No soy sabihonda por eso sin saber diría ke la sabiduría de mis genes alguien la escribió para sentir la lokura incontrolable, el deseo irrefrenable y el celo instintivo.

Pero el otro celo se lo dejo a los paranoicos, obsesivos compulsivos que quieren para si solos el paraíso.

Alguna vez

aprenderemos ke celar es una manera tonta de enredar ce i lar garse a un mundito infernal. Ningún cajón de fierro o cojón es seguro por lo ke hay ahí grabado ha sido grabado a puro pulso de púlsares


Pulsiones y pulsaciones se acoplan para encajar o desencajar a kien una kiere jajaja por eso no te preocupes ke alguna te ha de kerer ver dando vueltas pa ca y pa lla antes de acostarse. Mas si no la encuentras entonces encélate conmigo

ke io en celo

no te celaré. Mi rubor de hojalata nu más te mostrara cuan encelada estoy contigo y cuanto anhelo tu abrigo

Sufrir de envidia es vivir días empañados de espejos deformados ke distorsionan tu propia imagen (es volar de lo distinto a lo idéntico, admirar miradores inversos) es seguir con signas de modelos en sótanos asotanados de conspiraciones.

es infligirse penas ke no nos conciernen

¿Acaso las pupilas con cierta llovizna turbia son alguna garantía de caer heridos por clavos de ataúdes enviciados. O los paraguas rotos evidencia de ke vamos a ir hacer el amor y no la guerra?
...
..
.

4 comentarios:

xXLokura EsquizofrenikaXx dijo...

mmm que onda?... eso me parece algo liberalista... y ademas de ser sexo puro... que no es malo... pero es tan desechable... que ni siquiera lo vale no se... si enumeramos mi lista de prioridades del uno al cinco creo que ocuparia el ultimo lugar... como que ni siquiera es tema si es realmente asi... como sexo... buaghh.... asco

jajaja

Guerrera de la LUZ dijo...

Hola cariño!!!, ya estoy de vuelta de mis vacaciones, ha sido un verano genial.

Muy caliente este texto, sí. Pero yo creo que es naturaleza pura y es bello. Los ciclos naturales nos van marcando los ritmos cadenciales. Por algo es.

Un abrazo gigantesco, te he echado de menos mi vampiro.

PD: No puedo entrar en "Transfiguraciones" :(

Writing in the darkness dijo...

Vuelve pronto...

Guerrera de la LUZ dijo...

Strigo!!! mi amor, que no te encuentro. He leído tus últimos posts despidiéndote y linkeas una dirección que me lleva al mismo sitio.

¿¿Dónde estás!?? que quiero leerte.

Un beso, te quiero.