Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

domingo, 29 de marzo de 2009

…en medio de aquel secreto trance


...

...
entrar es fácil... salir es difícil...



¿Quién les dijo que nosotros...,
nos amábamos en estás noches?
¿Qué somos campos magnéticos
interpenetrados…
y los escultores de este poema?...,
si, somos amantes...
curvándonos uno en el otro

¡Amarnos es un oficio y un arte!

emanando de las sombras
una idea precisa me hiere
empiezo a descorrer su imagen
(a visualizarle), desesperadamente
aparece delante de mis ojos
destacan sus senos y sus labios
y en mí su alma palpitante
se disuelve en excitaciones.

es como el sigue y el detente,
inscrito en el plexo del cuerpo,
en medio de aquel secreto trance
que a voces calladas
me grita sus más sentidas congojas.

y no hay distinción entre ella y yo
cuando entra para habitarme
para hacerme sentir deliciosamente
los rumores de la noche
aún cuando a veces me duela el pecho
de inquietud y privaciones.
...
..
.

2 comentarios:

Writing in the darkness dijo...

jajajajajajajajajaajajaja eres adorable!!!!!!!!!! te quiero besitos bye!!!

Strigo dijo...

.


...Paulee :-) jajaaja