Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

miércoles, 15 de abril de 2009

Latencias

.



entrar es fácil... salir es difícil...

Lagos de sangre latigan mis ríos de amor
uno por vos, uno por mi
habilitando mis deseos
olfateo tu dolor
laderas de mis expansiones

Me sabes cuerda
y me haces vibrar
hay tantas cosas en tu vientre
tantos hilos
y tantas caricias para darte
te arraigas
sostengo tu dolor
no dejo ke decaigas

Tus caderas son mis amigas
ellas hablan por tu sangre
saltan
caen
pero nunca callan

Busco en tus latencias
una clave, un signo de mis vivencias
un sentido
por eso guardo ese arco tormentoso
en cada latido
mi porción oscura de lo misterioso
te dibuja
sangrienta
con tinta roja
en negro ajuar, sedienta…
...
..
.

1 comentario:

Writing in the darkness dijo...

ay! mi negro ajuar muestra manchas de sangre que no salen... de pronto en la oscurida de sus puras telas una mancha con tinto blando marcan y pausan un lugar un espacio tiempo que traciende lo vivido... un recuerdo desposeido, de los angeles aparecidos por aquellos tiempos, la frialdad y el desprecio de los angeles marcan una vez el manto que cubre los cuerpos... un corazon de hierro que no transa... y es malvado... y frio y lujurioso, mientas sangre lo redea y lo ensucia, me miro al espejo y de pronto un ardor se produce dentro de mi, es mas sangre... corriendo por la mejilla y vuelven a manchar las sabanas desgastadas de acidas lagrimas que caen sobre ellas...