Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

martes, 17 de marzo de 2009

Confesiones de identidad de Strigolugius Súcubos

...

entrar es fácil... salir es difícil...


¿Quién es realmente el vampiro Strigo?… ¿ké misterio le rodea? ¿en ké oscuras oquedades reposa la rapsodia de su órgano monocorde?



Muchos se preguntan si es humano, otros dicen ke no lo es o, ke simplemente es un engendro producto de la lujuria de aberrantes criaturas


Pero io le he visto de cerca, soy como su alter ego… y por eso puedo decir algunas cosas, algunas pésimas otras no tanto…

Voy a empezar por decir ke strigo es un perdulario, un trotamundos empedernido, ke vaga por la via sináptica de mundo en mundo. A su paso deja ruido de osamentas y cacastes, su presencia va cargada de un pútrido hedor a mugre de soledad. más ke poeta es un hacedor de versos, es un ser estrafalario, un mitómano por definición y un versero por clasificación

Strigo es al mismo tiempo un hombre y una mujer enlokecidos por una eterna borrachera de tinieblas fantoches. rostro adusto de mirar sesgado un patético semblante de resentimiento e ironía. excéntrico y bizarro, es un adicto de lo sanguinolento fluyendo contracorriente, vicioso del aroma a estrógenos, los olfatea en la sangre y presiente su llamado en circuito cerrado.

Como persona ambigua strigo es bipolar, sádico (sólo dios sabe hasta cuanto) y un masoquista que dibuja filigranas con el dolor propio

Pese a ser un mutante de vampiro, strigo tiene una porción humana ke le golpea la conciencia despertándole de pesadillas y fantasías con visiones horripilantes.

Pero esos atisbos de humanidad son fugaces chispazos de cordura ke por instantes le desnudan y desendurecen el corazón, para luego volver a entrar a esos túneles tenebrosos… intrincados laberintos de prismas y espejos donde pululan libélulas cabalgadas por duendes y fantasmas

Una mañana fría de enero nace strigo con sexo indefinido para su sicótica madre… fue apuntado como niña siendo un niño. Durante muchos años estuvo enterrado en la espesa niebla del silencio de un cerebro con codificaciones transpuestas. Genéricamente anfibio. De infante kedo aislado en un mundo de criaturas oscuras, sarcásticas y juguetonas, un mundo trans-estelar o transpersonal donde lo mas divertido era viajar o dibujar bufones de un coro de payasos y arlekines.

Durante ese tiempo su vida pálida y muda se arrastró entre los enigmas de decenas de acertijos y centenares de rompecabezas ke pronto le abrieron puertas al delirio y fue así como se reskebrajó el pavoroso silencio de las esferas.


Hay instantes eternos en los ke el tiempo se detiene y el espacio se estruja, y un inmenso vacío parece tragárselo todo. sólo kedan los susurros de la noche sangrando abundantemente. Se me deshilacha la mente cuando pienso en eso. poco a poco, todo es sombra y crepúsculo y el amanecer se convierte en una tentación febrilmente reiterada.

Strigo ha sido, es y seguirá siendo un vampiro cabal, un mutante, un personaje esnobista, esoterico, cabalista, inexistente en la dimension de lo normal, detrás del cual hay un ente dividido por un agudo filo en cuatro personas, dos hombres, un ángel-demonio asexual y una mujer. Kien pueda entender esto ke lo entienda y kien no, ps no.

...

..

.

8 comentarios:

Writing in the darkness dijo...

pero y que pasa si el hombre detras de strigo es capaz de pasar por sobre todas esas cosas y supera todas esas tinieblas, nieblas, sombras, y fantasmas? que pasa... si la criatura gobierna sobre si mismo evadiendo todo sentido??? es una criatura muy linda... diferente... mas peluda, mas alta... pero hermosa... piensalo! besitos cuidate!! y descansa!

Writing in the darkness dijo...

ay!! de veras que alucine con el segundo texto no el ultimo el ultimo... es que es tan... extraño ps es que ps... aaa mejor como dices tu cuando ahi los vidrios te cuento mejor jajaja cuidate bye es que no se si quiero hacerlo publico por eso XD cuidate besitos bye

malena dijo...

te estás mimetizando... qué pena.

Strigo dijo...

.



...mmm, sí, Malena, pero vos siempre supiste ke io era un fantasma-kamaleón... ¿entonces porké la pena?

malena dijo...

porque te estás transformando en algo que no sos vos.

Strigo dijo...

.



...si Male, para bien o para mal mutaré...

(quisiera creer ke en verdad te preocupas por mí)

malena dijo...

no quiero, pero lo hago.

Vere dijo...

Weno Chicas, yo me quedo con los dos Hombres.... y yo dije primero... jajaja

Pueden repartirse el resto como quieran (huuuu que fresca que soy).


Lo siento Vampi, no pude evitar hacer esa bromita ....

Te quiero mucho ..... Besos