Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Clausurado por vacaciones

...
.


..
entrar es fácil... salir es difícil...
...
...a veces suelo ser ingrato

aquí estoy a oscuras, a tientas buscando una puerta de salida que no existe. hoy recibí la correspondencia almacenada en mi mail. desde hace más de un año recibo dos o tres cartas por semana en la caja postal que no contesto nunca y unos treinta e-mail que terminan por ser borrados automáticamente por el sistema, salvo uno que otro.

Los matices de un corazón que flamea en rojinegro o azul rosa suelen ser tan complicados como el baile del conde Orgel que nunca fue conde y si acaso existió nunca se supo donde.

hoy me sumo en el silencio... ¿orgullo? diría eso como una salida poco convincente. ¿abandono de si? Es algo más creíble, pero podría ser algo más ¿falta de amor o caridad? o simple combustión interna....

nunca he amado más en la vida. nunca me he querido menos, yo mismo... alguien reclama saber de mí por si cuento con vida. otros me envían mp3, presentaciones, cadenas, libros, ofertas, retratos de damas semi desnudas, saludos y recuerdos. recuerdos, ¿recuerda alguien algo? recuerdo que hay mucho spam. dicen que me he olvidado de muchas cosas hasta de escribir prosa o publicar artículos interesantes, así sean ajenos. el amado, el deseado, el querido, el vampiro contador de oscuras leyendas para ustedes ya no es más que el ingrato.

el vaiven de un corazón es tan complicado, en realidad los movimientos de un corazón repito, son tan complicados como el baile del conde Orgel.

alguna vez reapareceré ante la vida. pero por ahora ya no me verán.

si es que logro sobrevivir a los cambios que se aproximan.

¿han oído hablar de cambios? ¿de cambios climáticos? ¿ de calentamiento global?

y si después sea que no viva o superviva, siempre me verán. Porque yo les prometo no desaparecer, por lo menos no del todo.

¡Ahora aunque me desvanezca o me oculte no me olvidaran!


hoy quiero que sepan que solo la insistencia de un mes de post, de algunos e-mail y algunas cartas del correo ordinario han hecho posible que no me olvide de mi nombre

les agradezco la compañía por el sendero de mis sueños y pesadillas. desde ya les agradezco cualquier comentario que les merezcan mis viejos y nuevos post.

al regreso si es que hay regreso les corresponderé a todos con el gusto y placer de siempre
...
..
.

37 comentarios:

josef dijo...

Pásalo bien en el inframundo o donde quiera que estéeeessss!!!!

©Claudia Isabel dijo...

Mi querido Vampiro de luz, espero que disfrutes y vuelvas con renovadas fuerzas!
Te abrazo como siempre!
Te voy a extrañar...

Adriana dijo...

Me encantó tu texto como tantos otros.

Quiero dejarte mis saludos navideños y un mejor comienzo de año.
Felicidades en todos tus emprendimientos.
Beso grande para vos.:-)

GABU dijo...

Yo no me explico còmo es que todo el mundo para estas èpocas huyen de vacaciones y yo sigo trabajando???!!!

snifffffffffffffffffffffffff

=(

P.D.:Y buè,habrà que esperar que el viento susurre tus palabras de regreso mientras en el silencio se percibe tu presencia...

Ojalà regreses con tanto brìo y desenfado como yo te conocì,primero temièndote y luego sabièndote dueño,amo y señor de la màs sublime oscuridad de mis madrugadas...


MIS BESITOS LÙGUBRES ♥

MAR dijo...

les agradezco la compañía por el sendero de mis sueños y pesadillas.
YO TE AGRADEZCO LO MISMO A TI.
TE QUIERO UN MONTON, HA SIDO MUY BUENO CONOCERTE Y QUE SEAMOS AMIGOS.
UN ABRAZO GRANDE, ESTAS EN MI CORAZON SIEMPRE Y EN NAVIDAD CUANDO TOME MI CHAMPAÑA YO BRINDARE POR TI.
MAR

Patricia Gold dijo...

Hola..

Creo que es el único blog que visito en meses, y cerró por vacaciones...
Acabo de ver mi foto...ni se qué decirte por el adjetivo.
Me llamaron muchos así..y no creo ser de oro, pero supongo que mi apellido ayuda a eso.

Gracias por todo Strigo, por tus palabras en mi blog,en el otro sitio y en tus mails.

Espero sean vacaciones y descanso.
No desearía que tu alejamiento sea por algo no grato.

Siempre estuve segura de concerte, no se por qué ni cómo pero algo me dice que es así...solo vos podés decidir lo que me pedís a mi.

Te deseo lo mejor...que sigas con tus sueños y vueles tan lejos que te acerques un poco más..
Mil besos E.

Writing in the darkness dijo...

cartas, e-meils cadenas... etc mil cosas por leer... no sy quien para llamar a tu ausencia presente mas solo mequeda desearte que tengas unas bonitas vacaciones... y una feliz navidad... cuidate... porfavor...

Gittana dijo...

dIVIERTETE MUCHO!!!!! Y PASALA SUPER!!!!
fELIZ NAVIDAD!!!! FELIZ NAVIDAD!!! QUE TODOS LOS DESEOS Y AMBICIONES VENGAN EN PAQUETES DOBLES!!!! Y SE HAGAN REALIDAD!!!! BESOS!!!

TORO SALVAJE dijo...

Cuando vuelvas, si vuelves, aquí me encontrarás.

Que descanses.

Saludos.

Morena dijo...

Me da tristeza tu clausura, mucha, infinita.


Ya te estoy extrañando.

Feliz Navidad o no.

Tony Amesty dijo...

Feliz Navidad y recuerda llevar un obolo de plata para el barquero "Caronte".

Un abrazo

malena dijo...

Hey! Así no vale! El 1-1-09 tenés que entrar en mi blog... plissss...
tkm, felices fiestas y vacaciones.

Recomenzar dijo...

Una torta de chocolate te traigo para navidad suerte en todo lo que quieras emprender

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... FELIZ NAVIDAD...BAY

WILHEMINA QUEEN dijo...

¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz
Agnes M. Pharo

Que el espíritu navideño llene de ternura, valor y esperanza tu corazón, que tu vida se colme de bendiciones y felicidad y que la luz interior que cada uno tenemos nos acompañe y resplandezca para iluminarnos unos a otros y para que el mundo, algún día, sea un lugar mejor para todos.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009


WILHEMINA ♥ VERONICA

Patricia López dijo...

Strigo querido, vampiro romántico, deseo con todas mis fuerzas que no pierdas la poesía que alumbra tu corazón y el nuestro.

Te he sentido muy cerca, no sé dónde exactamente... pero quizás estés sobrevolando regiones menos oscuras a partir de ahora, y dejando salir a la superficie tu alma de poeta, que siempre existirá.

Para esta mariposa ha sido un placer encontrarte y recibir tus cálidas palabras... espero que encuentres esa paz que necesitás y que no dejes de volar.
Te esperaremos!

Todos mis cariños para vos y mis deseos de felicidad.

María dijo...

Vengo a desearte una feliz navidad y todos mis mejores deseos para ti, espero que disfrutes intensamente de estos días.

Un beso.

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Un gusto visitarte...

aunque estes de vacaciones, espero regreses pronto y bueno pasala muy bien y regreses completamente renovado...

un abrazo y hasta pronto

Guerrera de la LUZ dijo...

Uy ni se te ocurra no regresar!! con lo que me ha costado bajar las escaleras hasta tu cripta, acomodarme a tu lado y ahora que estoy con la copita servida te me vas??? nooo.

Descansa wapisimo, que para eso son las vacaciones. Deseo para ti torrentes de amor en los pliegues de tu alma y que en estos días se te desborde el manantial de la vida eterna.

Un abracito, tesoro! Felices Pascuas.

- CONTRABAJISTA, AÚN - dijo...

gozalo!!!!!!!!!!!!!! jeje

elsa dijo...

pesimismo patente en algunos casos en que estas fiestas despiertan la melancolía.
que el nuevo año te despierte más ilusiones y te sea venturoso y próspero. muchas felicidades en estas fiestas y tómate unos traguitos que alegren un poquitín esa melancolía.
feliz año nuevo! abrazos.

Sol dijo...

Que la pases lindo y vuelvas renovado. Te espero.

Un abrazo grande.

Writing in the darkness dijo...

si supieras las horas del dia que me acuerdo de ti pues simplemente el reloj seria deudo de mi, tendria que estar infinitamente endeudado con las horas miutos y segundos que me debe pensando en ti...

Anónimo dijo...

Vine a desearte felices fiestas y mejores vacaciones, y me encuentro con que te vas.
Me he quedado muy triste, pero con la esperanza de que no sea un nunca jamàs, pues aquì estarè esperando con ansias tu regreso.

¿Sabès? Te hacès querer...

Un muy fuerte abrazo y un hasta prontito♥

Con alas para volar dijo...

la verdad siempre sale a la luz....
nada hay oculto en el cielo ni en la tierra

............

seguro entiendes.........

Strigo dijo...

...no hay verdad más luminosa ke el sentimiento ke sentís y das…

…lo importante pues piba, es ke hayas sentido mis palabras, de lo contrario no tiene sentido ke io entienda lo ke me kerés decir…


seguro ke si, vos tambíen me entendés

malena dijo...

Qué decir que no sea trillado ni
Cliché, a ver………………….
Bueh, por lo visto mis musas y
Mi inspiración (salud mental,
Tal vez? :P), han llegado a su fin
Por el corriente año, asique creo
Que tan sólo va a ser:

FELIZ NUEVO AÑO 2009!!!!!

Con todo el amor, la buena onda
Y los mejores deseos que Uds.,
Mejor que nadie, me supieron
Inspirar.
Un beso potenciado al infinito.

pd: Y que sigamos compartiendo letras y sentires y placeres demenciales y mucho mucho más.
Besos satánicos.

Strigo dijo...

...aprovechando un intermedio les digo ¡gracias!! a todos mis amigos y amigas, lectores y visitantes en general, les agradezco por estar aquí y hacerme sentir su presencia...


...Josef, gran maestro de la narrativa, gracias, decís con acierto, en el vientre del inframundo es donde suelo estar, donde quiera ke me encuentre


...mi siempre admirada Clis, gracias a vos mi oscuridad se ha iluminado con los brillos de tu afecto. en verdad te digo, ke desde ke este vampiro te conoció ya no es ni volverá a ser el mismo.
ya te estoy extrañando mi poeta te lo digo en directo

...

Strigo dijo...

...guapa Adrianina, tus palabras están conmigo, gracias por venir a dejarme tu afecto y tus buenos deseos, igual te digo...


...GABU bonita, jajajaja, no te matés trabajando mujer, ke a este mundo venimos a ganarnos la vida, no a perderla, jajaja. PD: regresaré con muchos bríos (soy puro nervio) y bastan te desenfado o no regresaré. buee ya sabés en lúgubres noches te dejaré besitos

...

Strigo dijo...

...Mar, a esto ponele sello, sos una amigaza de un corazón indiscutiblemente grande y bello como el mar ke te representa.

io también haré mi brindis por vos querida amiga. ke la buena vibra del univeso te llene de parabienes y te proteja


...mi Femme, me dejas sin palabras, pero con tanto aliento, si preciosa, es un enorme honor darme cuenta ke has tenido la delicada generosidad de visitarme, sabiendo ke por razones involuntarias no visitas casí a nadie. infinitas gracias Patry tu gesto no lo olvidaré jamás... (me hacés sentirle otro gusto al reto de vivir)
te extraño. cuidate por favor y nunca desdeñes el poder ke tienes en tu sentir...

...

Strigo dijo...

...amada Paulee vos sos mi presente. por vos me cuidaré, si no, ke caso?. gracias infinitas por tus hermosos deseos...

...

princezzlyn dijo...

ola...!! feliz navidad auhnnk atrasaditho!! ehh!! y felis año nuevoo!! un besho cuidate mucho y puedes contar komio !! lindo blog..!! un besho sangrientoo!! waoo U:U.. jijiji te espero por mi blog!!

MAR dijo...

TE EXTRAÑO RE HARTO
:(

AMY dijo...

POR QUE SERÁ QUE JAMAS PUBLICAS UNO DE MIS COMENTARIOS? MMMMMM sospechoso no?

Cristián Kristian . dijo...

A pesar de lo poco se le extrañará , compañero .

Feliz año nuevo para tí , nosferatu .

Cristián Kristian alias perroindoméstico

mia dijo...

Adorado amigo

me he colado,

y si no consigo

salir...bueno

Mis deseos

para que seas muy feliz

avec ta femme en or!

♥♥♥besos♥♥♥

Erótika dijo...

CUANDO VUELVAS QUIERO VERTE A SOLAS
Y CONTARTE TODAS ESAS COSAS
AYUDARTE
A SACARTE LA ROPA....
CUANDO VUELVAS (BIS)

QUIERO PODER VERTE
ABRAZARTE HASTA PERDER EL FRIO
CUANDO VUELVAS....
(upa)