Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

sábado, 13 de diciembre de 2008

La sal de la tierra

...

...

entrar es fácil... salir es difícil...



alguien dice la palabra imperiosa : -“¡Sal!, sólo sal… pero no sales porke no tienes de donde salir, si ya estás afuera, y sólo depende de vos, volver a entrar y echar a perder la sal o no salir nunca más. sabés ke tenés la fuerza, el poder para hacerlo aun sin proponértelo. ver el amor con color verde o rojo o de diversos matices es algo mental, no sensual, pero sentir lo ke corre en las venas, o lo ke late dentro es realmente genial, y no cosa de género ni paradigmas. en el instante del hervor la sangre grita ¡sal…! no te detengas, corre y derrámate y nada ni nadie le detiene. mas qué difícil puede llegar a parecerle tener voluntad de abstenerse de comer a los que tienen pan en abundancia pero tienen un miedo atroz de perderlo.

como una araña ke mantiene viva a su víctima para que su sangre siempre se mantenga caliente, así un vampiro entra en un letargo cuyo final desconoce, y duerme sin preocuparse de averiguarlo, sin saber si alguien alevosamente le clavará una estaca afilada en el corazón. pero para dormir confiado solo basta un conjuro, el conjuro de ser inmortal. vos venís y le encontrás dormido deambulando por sus laberintos y sin dudarlo penetras a su sueño y él te empieza a soñar que le soñás (y su sangre late en tu boca y después con una leve caricia te despierta).

cuando los labios se acarician se convierte la boca por primera vez en cálida y dulce cripta para tu lengua, ke como un paño se mece de adentro afuera, se olvida el fiero y frio metal del acero, el egoísmo se reduce a cero, el placer tiende a infinito, y ya no se siente más ke el eros llenando el profundo vacío. ya sólo duele despertar, duele más que el solitario abismo y el íngrimo desierto. la sed de sangre y el hambre de cuerpo que la impulsaron. Los juegos y los jugos preliminares ke te hicieron jadear y pedir, y los preámbulos en el momento preciso ke allanaron el camino hacia la rampa del placer infinito.

y en la desconsolada tierra que habitas brotaran de nuevo los manantiales de agua viva, y cada minúscula gota, bien degustada te mantendrá viva, y su dulzor saciará tu vacío de tiempo en tiempo. (ya no dirás insistente y nostálgica, me amaba tanto… sino, me amó plenamente para mi plenitud).

hay tiempos en ke te escamotean la esencia que ofreciste en tiempos primigenios como un panal de miel lleno de geniecillos. en el origen el eros era un principio absoluto y noble, que se compartía sin falsas promesas ni mentiras, clara y abiertamente, siempre en el más absoluto secreto de lo íntimo. y sólo sus hacedores conocían sus códigos en lenguaje cifrado. el universal lenguaje del amor

y sólo un nuevo dueño de ese deseo tuyo podría acceder a la palabra de pase para abrir las puertas y tomar todo de vos y a su vez ese ser darte todo sin soslayar un ápice de si, así fuera para volver a quitártelo y dártelo de nuevo en el instante más inesperado para retornar a ser otra vez la sal de la tierra.
...
..

23 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

La sal de la tierra es un magnífico destino.

Propagar lo desconocido como horizonte.

Saludos.

Gittana dijo...

ay por los Dioses!!! ahora si me quedé pasmaa! esto fue hermosamente fuerte! Me encanto! hermoso, nunca dejes de escribir...

Por favor...

mia dijo...

Si supieras cuanto

y cuanto me gustas!

Aquí me rindo

Besos

Mariel Ramírez Barrios dijo...

KARMA
Estaba leyendo a Lichazul
y vì tu retrato de vampiro
me detuve en el nick
Strigolugius
sonreì
pinchè tu blog
justo en el mismo instante en que aparece tu comentario en el mìo...
Sonrìo
leo tu perfil,y tu apellido
rìo
miro lo que leès..me digo
mmmmmmmmmmmm
me està gustando
y leo
---------------
me gustò la alternancia armònica de los pàrrafos y el argumento consonante del relato.
debo acostumbrarme a ke escribas como mi hija
Pero percibo
que es irremediable
que debemos aceptar los nuevos còdigos
Sonrìo.
Luego miro tu side bar y veo a Claudia
Un hombre con buen gusto
Desde hoy,te sigo.

KALISTA dijo...

Bajé de las montañas para leerlo, y valió la pena, vé?... ese es usted, no tengo dudas ya...
Me vuelvo a las sierras a la paz perfecta del Eden, caminando tranquila, dispuesta a besar la tierra agradecida.
Un abrazo muy cálido.

Cecy dijo...

Has dicho tanto, que me dejaste casi muda, cosa dificil sobre todo en estos dias, jajaj

La sal, esta haciendo de las suyas y eso me gusta.

besos querido

Akasha Déclenché! dijo...

¿Me permites tomar tu pálida y fría mano?
La tomo... vierto un poco de sal sobre el dorso que trémulo espera el siguiente movimiento...
Acerco mi boca y mi lengua lame la sal que ya es tu sal...
Ahora... como es la costumbre acá en México: beber de un solo trago el tequila...
Pero yo quiero el tinto de unas venas vampíricas...
Viro tu muñeca y acerco mis colmillos...
¿Te dejarás morder?


¿Has escuchado a The 69 eyes?, creo que pueden ser de tu agrado... si quieres te mando algo, tú pide...

malena dijo...

Tú y sólo tú posees la clave para abrir mi puerta...

lichazul dijo...

la sal
básico ingrediente para toda ensalada
y todo plato que se precie de exquisito...

como exquisito ha sido leerte:-)

muakismuakis de paz

©Claudia Isabel dijo...

Mi querido vampiro romantic!
la sal de la tierra es la sal de la vida...
estoy leyendo el mensaje de mi amiga Mariel, jajaja...ella es increible!
Siempre es un placer sumergirme en tus letras.
Abrazos

Strigo dijo...

...gracias a todos por sus preciosos comentarios, en verdad con cada uno de ellos, le han puesto SAL a este antes árido, oscuro, insípido y solitario espacio, ke cargo en mi yagual

desde mi kripta abrazos cariñosos, muchas yerbas aromáticas y sal de la buena para dar inicio a la nueva semana

Writing in the darkness dijo...

Hello...
solo decirte i'm sorry... no puedo leer no puedo pensar... no se que sucede... solo aun sigo aqui... cuidate q estes bien...
i'm sorry...

MAR dijo...

Pueden cambiar los protagonistas...pero el sexo y la pasión siempre forman parte MAGICA DE NUESTRA VIDA.......
Besos para ti de Domingo en la noche, con toda mi amistad y cariño...me llevo
los abrazos cariñosos, muchas yerbas aromáticas y sal de la buena para dar inicio a la nueva semana.
Te quiero mucho.
Marcela.
Mar

Neverknowsbest dijo...

Los cuerpos saben a sal
cuando, recién bañados de mar,
se guían por el sabor,
por el dolor
y el placer
de morir cuando morir
es vivir...
y es amar.

Morena dijo...

Vibro con tus letras, construyo mundos de sal con la preciosidad de tu mente.

Mil besos desde algún salar desierto en el cosmos.

Morena dijo...

Quería decirte:

No tardes demasiado en escribir nuevamente. :)

Marinel dijo...

Placeres voluptuosos mezclados de sensaciones distintas rodeadas de frialdad fogosa...
Esa necesidad imperiosa de deseo desontrolado contra toda voluntad racional...
Sal para endulzar el íntimo deseo...
Sal para la vida no vida...
Impactante todo lo que escribes.
Besos.

GABU dijo...

Y sentir bombear hasta la ùltima gota de sangre...

Como un rìo seco,absorberse hasta las ansias...

De locuras y tempestades hacemos nuestra propia existencia...

P.D.:Y cuando al fin las sombras todo lo envuelvan,dentro de la carne furiosa,dentro de las causas,fuera de los efectos;la sangre ahoga la angustia para que no se escape y vuelva jamàs...

Y al fin en la sangre derramada nos vaciàmos para volvernos a llenar de liberaciòn...

TE DEJO UN BESO EN ROJO FURIOSO ♥

Unknown dijo...

Ola
Tudo Bem?

Estou a participar num concurso, se quiseres participar passa no blog www.avanessaguerradesafio.blogspot.com
e deixa a tua mensagem

Beijos

Anónimo dijo...

la sal es buena, pero si la sal pierde su sabor, ¿para qué sirve ya? para nada: para tirarla a la basura

vosotros sois la sal del mundo, haced lo que os digo y tendréis en vosotros sal

s (sobre unas palabras de j, de hace años)

KALISTA dijo...

Gracias por sus cálidas palabras, y sus buenos deseos, de corazón mil gracias....
siempre que uno baja de las montañas, y se encuentra al pié de ellas con buena gente, vale la pena...
Y valió la pena haberlo encontrado por estos lares... Reciba mi abrazo...

Insisto... dijo...

Quien tenga la sal para entrar a mi corazón,la llenaré de sonrisas eternas.


bellu!!!!! cariñuuuus!!

Guerrera de la LUZ dijo...

Esto lo habré leído ya 10 ó 12 veces en los últimos días. Me encendió desde la primera lectura.

Imagino sabrás lo grande que es ser SAL DE LA TIERRA.

LUZ DEL MUNDO Y SAL DE LA TIERRA: El destino de los valientes.

Eres grande.

Besos con mucho cariño, querido vampiro.