Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

jueves, 18 de diciembre de 2008

imaginarium suicida

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


imaginen que estoy a punto de suicidarme
que alguien me llama
y estoy incapacitado para responder…
imaginen que estoy envuelto en una túnica blanca
empapada de sangre que ha goteado por horas y horas
o a una tejedora de sueños que no se rehúsa usar su huso
para destejer lo tejido en un túnel oscuro
visualicen a una abeja que se niega a comerse su propia miel
y prefiere clavarse el aguijón a si misma
o quizá puedan imaginarse a una supernova
que colapsa y se vuelca dentro suyo
en una implosión descomunal que la sella
imaginen los ojos de ella
que miran la mecha apagarse
la llama que está dentro de los ojos que miran
y tras los ventanales solo queda el humo y el aire gélido
imaginen un vampiro que dice:
¿muchacha dónde está el amante que ha olvidado tus gemidos?
tu piel morena,
tus sedosos cabellos
tus ojeras, tu talle y tu melodioso hello
mujer suculenta
que cortas tu tallo con el filo de mis colmillos
aún no he muerto, todavía tengo alguna gota de cariño
dándome vida con la magia inacabada de un i´m sorry
suicidio frustrado, llanto ahogado de niño
imaginen a un vampiro que se encontró con una bala de plata
marcada con una p y un auuuuullido que le dijo lee:
y leyó en su vómito y en sus besos
las imágenes más in-imaginadas de toda su vida
de ese modo también imagínense (a un vampiro y a ella)
a punto de renunciar
(por su amor) a su estirpe suicida
...
..
.

7 comentarios:

GABU dijo...

No es difìcil de imaginar que entre los idas y vueltas de la vida ambos esten tete a tete y entre ellos sòlo existaun solo lenguaje: EL DESEO!!

P.D.:Y si ambos renuncian en pos de fluir,quièn tendrìa la valentìa de oponerse???

A no ser que tambièn haya espacio para la cobardìa de NO atreverse,verdad???

(pero no creo particularmente en VAMPIROS cobardes!) ;)

BESITOS INTRÈPIDOS

TORO SALVAJE dijo...

Se me agolpan las imágenes que has escrito como martillazos en la cabeza.

Me voy aturdido.

Saludos.

Writing in the darkness dijo...

Solo puedo imaginar aquella bala penetrando un corazon puro y noble... esa bala no es de plata... esa bala no te dañará... no sera suicidio ni homicidio, sólo será aquella sensacion extraña que logra desconcentrar tu suicidio... no llores pequeño, no llores... cada suicidio frustado es la bienvenida que recibo de ti para preparar mi visita a la cripta... no llores... ven aca... dejame darte un abrazo... posate en mi ventana y veras que aullidos de verdad se asoman en el...

Simplemente me rindo... me rindo ante estas magicas palabras...

PD: no quiero un suicidio frustrado, y pues si es que algun dia llega aser así pues dejame ondar y alcanzar mi propio suicidio dibujado en vomitos, filos, prismas y espejos... mi cripta será tambien tuya... solo un espacio... dos criaturas... Mas vale una rosa desojada que por desojar...

cuidate :)

Anónimo dijo...

Te imagino demasiado trágico para las celebraciones que se avecinan.
¿Que te està sucediendo mi vampiro preferido?
Si sigo imaginàndome, quedarè muy preocupada.

Besos, abrazos y mimos♥

malena dijo...

Acá me desorientaste! Yo sé que los años pasan y duelen pero, tan trágicos? No puede ser...

Akasha Déclenché! dijo...

Escapar del escape mismo... no hay salida para el suicidio, es el abrazo de la noche eterna, es un cambio, es... bah, ya no sé qué es...

MAR dijo...

Respeto tanto las ganas de vivir...como las ganas de no hacerlo...porque he vivido los extremos y creo que siempre es importante la LIBERTAD....pero si algun día pongo realmente fin a mi "vida" será por mi, por nadie más...nadie vale la pena tanto...como para mantenerme viva...ni para matarme.
Te quiero, un abrazo fuerte.
mar