Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

viernes, 5 de diciembre de 2008

La aparición de los Nephilim

...


entrar es fácil, salir es difícil...

....Algunos datos sobre los Nephilim

Los antiguos sumerios llamaban al planeta del que se desgajó la Tierra, Tiamet, y al planeta intruso que originó el choque, Nibiru, de donde procedían sus dioses. Según la mitología sumeria de este choque surgió la vida en la Tierra. Hoy en día, son muchos los científicos que opinan que la vida en la Tierra tal vez tuvo su inicio por la presencia de organismos extraterrestres procedentes de meteoritos u otros cuerpos del espacio exterior que impactaron hace millones de años sobre la Tierra.

Otro Profesor Marco A Reinoso, sobre las ideas de Sitchin avanza esta cronologia de Annunaki , dioses o reyes Antidiluvianos:

Hace 450,000-445,000 años: Los Nefilim arribaron a la tierra “Ki” procedentes del planeta Marduk, se establecieron en la antigüa Mesopotamia, cuando arribaron algunas áreas del planeta estaban cubiertas por el hielo y glaciares, 432,000 (120 Shar), años han pasado entre el primer descenso de los Nefilims en la tierra y el diluvio.

Hace 415,000 años: “Enki” un Nefilim estableció la ciudad de Larsa.

Hace 400,000 años: Sobreviene un gran período interglaciar, Enlil otro Nefilim arriba a la tierra “Ki”,y establece rutas marítimas hacia el sudeste de Africa y organiza extracción del oro en las minas.

Hace 360,000 años: Los Nefilim establecen el gran centro metalúrgico Bad-Tibira para trabar y moldear el oro para los componentes espaciales y sus ciudades de oro que son construidas.

Hace 300,000 años: Anunaki , Enki y Ninhursag, otros Nefilim, intervienen en la genética de algún mono para crear a los trabajadores primitivos que utilizarían en la extracción del oro en las minas.

Hace 25,000 años: El homo-sapiens se multiplica y esparce por otros continentes.

Hace 13,000 años: Los Nefilim regresan definitivamente a su planeta dejando al reino humano morir, sobreviene el gran diluvio universal abruptamente sobre el planeta y dando por terminada la era glacial.

Hoy sigue siendo un misterio para la ciencia el establecer el origen de la civilización sumeria, aparecida de la noche a la mañana, con una estructura social extremadamente compleja. La agricultura, la metalurgia, la alfarería, la música, la medicina, las leyes, etc… alcanzaron una dimensión totalmente desconocida en un periodo brevísimo de tiempo, después de más de dos millones de años de una evolución aparentemente lenta y sin grandes sobresaltos, en la que el hombre había estado más cerca de un estilo de vida animal.

Recopilado de: Nemesiss Sebaot



...

2 comentarios:

ana paula diavala dijo...

interesante .

no comprendo a veces tus maneras, pero me gusta que seas asi ,
te pensé de otra forma , más bobo y se frases hechas .

te visitan muchos bobos y de frases hechas y vos los visitas tambien
en fin

tengo tendinitis sabes?
me revienta escribir , sufro , sufro mucho por esa y muchas razones , la vida no me gusta

te sigo leyendoooooooooooo

Strigo dijo...

.
...tal vez sea que tendes a ser nitida y obvio ke ese afán te provoca tendinitis... jajaja

aquí viene kien kuiere Pau, lo de más es lo de menos... la bobería no es algo que se pase... ya cada quien trae su parte de nadería y jodarria, porke de bobos, de poetas, de locos, de diablos y de lobos todos tenemos un poco... es como hacer pipí (mear) en eso no hay excepción... quizá te rompí el eskema pero lo inportante es ke te guste lo ke te kema y te ponga de buen talante... la vida, da de todo y sufrir es parte del circo... ni modo

vos mi diavala kejosa, me seguís leyendo y io te sigo keriendo, porke tras lo grueso sos primorosa

.
.