Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

martes, 9 de diciembre de 2008

Una vez más la muerte en la oscuridad me acaricia

...


entrar es fácil... salir es difícil...

¿Alguien alguna vez literalmente ha muerto? ¿o al menos ha sentido la muerte apoderarse de su vida? He visto hoy como ayer a tanta gente morir…


…alguna vez a mí también me llego ese día. yo nunca he sido importante para el mundo y el mundo con su mundanidad tampoco me ha importado. es por eso ke casi siempre morir para el “mundo” es absolutamente irrelevante

No obstante algunos saben de esos anónimos seres ke se desangraron, ke fueron luchadores y hollaron con sus pies esta tierra. y ke jamás hicieron traición muriendo

cuando ocurrió eso de mi muerte el tiempo se curvó y yo entré a otro espacio-tiempo al compás de los redobles de un jadeante tambor. strigo siempre escuchaba los ruidos desde detrás del prisma de la coreografía y sentía el filo especular de la guadaña dura, cortando sus hilos, sus sueños, sus nervaduras. ese día sintió todo a plenitud



los gemidos de la carne que siente su podredumbre encendiéndose en la larga noche, ke lentamente va consumiéndose al dormir el etterno sueño. el olor a sangre coagulada saliendo de los lupanares de su reino, a los ke los putos y las putas acuden sin cita, todos los demás tienen ke esperar su turno, siempre llenos de sí con su número. pero son muchos los poetas y no poetas ke se han negado a formar parte del decorado de sus ritos.

es por eso ke strigo desconfiaba y desconfía de cualquiera ke no venga de las sombras detrás del escenario. Sin embargo al catar el sabor de la muerte y cerrar sus ojos para introducirse en sus sueños, alguna ke otra vez se dejó tocar y hasta le gustó acariciarla mientras dormía… y ke le sonriera
...



...

11 comentarios:

lichazul dijo...

strigo

la muerte diaria siempre nos acompaña
viene junto con el mismo paquete cuando llegamos
nomás que es muda y liviana
que se nos olvida que camina junto a nuestro lado:-)

un abracito de paz

Patricia Angulo dijo...

Tenés como una amistad con la muerte, hacés bien, es mejor tenerla de amiga.

Ojo, no te dejes seducir por ella, amiga y nada mas ;)

Besos.

Unknown dijo...

a morte é inevitavel, por muito que a queiramos afastar ela acaba por nos conseguir apanhar.
boa semana
besos
Carla

josef dijo...

Estoy d acuerdo en es punto de vista. mejor llevarse bien con la muerte. Aunque no creo que la muerte se lleve bien con nadie, excepto con Strigo tal vez...Un saludo!

Recomenzar dijo...

Intenso profundo cambiante sos un mundo
besos desde mi SOL

GABU dijo...

Sòlo aquel que supo de la luz y de la oscuridad tiene el privilegio de su verdad y nada ni nadieS podrà refutàrsela!!!

DESconfiamos a veces por naturaleza y otras por instinto...

Y aunque las ilusiones sean rechazadas siempre estaràn como pequeñas burbujas que en la atmòsfera danzaràn...

P.D.:La esperanza no se podrà ocultar ni estancar en arteria alguna del corazòn,porque el deseo no descansa y la historia siempre serà un lugar sin fin donde se enredarà la motivaciòn màs ìnfima...

Nuestra imaginación es tan grande como el universo e innumerable como las estrellas...
(sòlo cada uno de nosotros sabe cuan persistente como sol y discretos como la luna podemos ser)

♥ QUE LA MAGIA ENDULCE TUS SUEÑOS,MIENTRAS DESCANSAS EN SUS ENCANTOS ♥

Rogger Brito R. dijo...

La voz de la muerte está llamando a nuestras puertas, tan solo hay que dejarla entrar!

Rastros caníbales dijo...

somos inmortales, eso no tiene discusión, simplemente dejamos este cuerpo y pasamos al de nuestros hijos. Pero todos hemos tenido otros nombres, hemos vivido otras épocas, y estaremos en el futuro.

Gittana dijo...

Tal vez porque con el susurro de la muerte, llegue una gran paz...

MAR dijo...

¿Alguien alguna vez literalmente ha muerto? ¿o al menos ha sentido la muerte apoderarse de su vida? He visto hoy como ayer a tanta gente morir…


YO ME HE VISTO MORIR INFINITAS VECES...INFINITAS.
BESOS PARA TI.
MAR

Cecy dijo...

Tantas veces me he sentido morir y hasta hace muy poco casi que era un deseo despues de que me apuñalaron el corazon, hoy el esta cerrado por derribo, como dice Joaquin, y yo saliendo de terapia intensiva (me diste el pie), je

besos pibito.