Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Depredadores

entrar es fácil... salir es difícil...

...


...

depredadores, rapaces
de las peores iniquidades capaces
carniceros como jejenes picando
sueños, con sed devoradora
torbellinos de cuchillas cortando carne
de hombres y mujeres con hambre y sed de sangre

tres cosas hay aquí que se dijo, que me han impresionado
y una cuarta
(que más bien es como un acertijo)

los picotazos de los buitres que bullen
y percuten sobre el cerebro
sin que el cerebro deje de pensar que se lo engullen

el cuasi disfrute de un descuartizamiento feroz,
pero con gestos de asco... (eso me parece atroz)

el atragantamiento con las astillas de huesos
impidiendo los vítores de los comensales y Cía.
(qué miro entre imaginados arcos súper ciliares,
las calizas bóvedas craneales y las dos cuencas vacías)

y el enigma de ver
que, no se haya hallado ni la más mínima huella
de los restos del cadáver...

bueno creo que el poema-relato
para los que padecen de insomnio
no es apto


me despido Malena con mis deseos
de kererte más y más

(más un toque de mis colmillos en tirabuzón)
para hacerte invulnerable a los buitres que quieren taladrar tu corazón)

...

1 comentario:

Cecy dijo...

de esos hay en todos lados, hay que andar con mucho cuidado y con los colmillos bien afilados, jeje