Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Escalofríos III

...
entrar es fácil... salir es difícil...





UPIR:
Este vampiro se encuentra en Ucrania, lo que se observa en esta especie es el gran consumo de pescados.

UPYR:
Este vampiro ruso sé considerado como extremadamente vicioso. Primero atacará a los niños y enseguida continuará matando a los padres. Como el Upier el Upyr se levanta durante el día y duerme en la noche, y es por esta razón que su aspecto es bastante humano.

USTREL:
Este vampiro búlgaro caza exclusivamente ganado. Se cree que es el espíritu de un niño recientemente muerto el cual no se ha bautizado.

UTUKKU:
Espíritu de un vampiro Babilónico, visto a veces como un demonio. Se cree que puede ser el espíritu de una persona recientemente difunta que ha vuelto del sepulcro por una razón desconocida.

UPIERCZI:
Estos vampiros tienen sus orígenes en Polonia y Rusia llamados también Viesczy. Tienen un aguijón debajo de la lengua en lugar de los colmillos. Están activos del mediodía a la medianoche y pueden ser destruidos cuando su cuerpo es quemado. Cuando el cuerpo ya esta quemado estallará y aparecerán animales (ratas, etc.). Si cualquiera de estas criaturas escapa, entonces el espíritu del Upierczi escapará y volverá para buscar venganza.

VLOKOSLAK:
Vampiros Serbios también llamados Mulos. Normalmente aparecen como personas que llevan ropa blanca. Están activos tanto de día como por la noche pudiendo asumir forma de caballos y ovejas. Ellos comen a sus víctimas y beben su sangre. Pueden ser matados cortando un dedo del pie, o por apretar una uña en su cuello.

VARACOLACI:
Este vampiro rumano es considerado como uno de los más poderosos. Se dice que tiene la capacidad de causar eclipses lunares y solares. Pueden aparecer como un ser humano con la piel pálida y con la piel seca. Pueden transportarse astralmente.

VOLKODLAK:
Esta especie se encuentra en Eslovenia, conectada de alguna forma con las leyendas de los hombres lobos.

VRYKOLAKAS:
Especie de vampiro encontrado en las regiones del Adriático y del Egeo. Es creado por varios medios incluso por llevar una vida inmoral. Viaja en la obscuridad y golpea las puertas, diciendo en voz alta el nombre de algunos de los habitantes de esa casa, si se responde esa persona muere poco tiempo después. Obtiene ciertas habilidades a medida que pasa el tiempo.

VRYKOLATIOS:
Una especie de vampiro se encuentra en la isla de Santorini.

2 comentarios:

ana paula diavala dijo...

oye pareces ser muy erudito vos eh

Strigo dijo...

...eaaa Pau, vos lo has dicho, "parezco", pero una cosa es pareser y otra ser...



gracias por volver al cuchitril, creí ke solo estabas hablando pavadas...