Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Inmortales mordidas

...

...

...

todo pareciera terminar antes de comenzar
el día, la tarde. la noche es la única que no termina,
la única que me acompaña en mis pesadillas

hay una mujer que aparece en mis horas eternas, cada vez que la observo me llena el corazón con su sonriente mirada

cuando las puertas se cierran y un gemido profundo y largo hace estremecer los abismos poblados de fantasmas hambrientos

las luces se apagan y y la luna se hunde en el horizonte

las lechuzas de lilith desde el árbol acechan a las criaturas de las sombras y cierran las tijeras de la parca, y yo siento la opresión de mi propia muerte encarnada en ella

un ulular rompe la quietud del aire y repentinamente muere y mi cripta se inunda de silencio

la tierra escucha el paso de las parcas que lentamente se alejan.

ella está sola y siento que llora en un apretado silencio, vadeando su río de lágrimas en busca del ángulo del cielo que relampaguea
en un cuarto atestado de vacíos

un estremecimiento me atraviesa. siento temor por su vida, mi intuición de súcubo no me falla

algo como un iceberg choca con ella y le rodea de gélidos soplos de polo a polo

yo la amo a morir y sin vacilar voy a la muerte por ella

cae mi corazón buscándola en un laberinto de túneles y escalofríos
hay un sótano que desconozco en cuya mirada ella vive

zarandeada por ríos torrentosos trata de dormir y finalmente se duerme, en tanto hay gente enterrada conmigo que han sobrellevado su tormento oyendo su voz lastimera,

...su voz como olas de eternas marejadas de sufrimiento

....

entrar es fácil, salir es difícil...

...

2 comentarios:

ana paula diavala dijo...

UUUUUAAAAAU

AQUI NO PARECES QUE SEAS EL MISMO QUE EN TU POST SOBRE AKASHA , SERÁS EL MISMO? aquí escribes bien y cuidadosamente

que letras por dios¡ ups , qué digo , otra vez

que letras , por sata ¡.

COMO SOS TAN SABIONDO SEGURAMENTE SABRÁS QUE DON FEDERICO DIJO ALGO ASI COMO QUE LAS MUJERES NO ENTENDEMOS NADA DE LOS HOMBRES , PERO PRESENTIMOS SU GRANDEZA , presentimos con nuestro sexto sentido de mujer

ya se que no dijo eso del sexto sentido , pero la idea de don federico es esa

sigo leyendooooooo

Strigo dijo...

Lo dijo? mmmm… no en todo estaba en lo cierto don fede, porke así como ke nada, nadara su abuelita. o tal vez sea que don Federico no conoció como eres de lista y lo rico ke decís las cosas. io en realidad semejante filo no lo mido, pero las féminas si entienden, otra cosa bien distinta, es ke se hagan las pendejas y además jajaja quien va negar ke las minas tienen un hermoso sexo sentido


PD: ...dale pues, si la idea es esa, ni modo, pero esa es una gran metida de pata del gran Fede. no ay otro acomodo