Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

lunes, 22 de diciembre de 2008

el ojo del placer

...


...


...
entrar es fácil... salir es difícil...

el vampiro que soy
y el hombre que no soy
no es otra cosa que la sombra de mí
en la incandescencia del rojo y el ardor de la sangre
en la inmensidad de los silencios que se besan
en las palabras que se escriben y rezan
para gozar hasta el último instante de ser
su oculto y claroscuro ojo del placer

el hombre que no soy y el vampiro que soy
todo lo consume, todo lo desvanece
todo lo absorbe y lo quema
quema hasta a su sombra que es sagrada y vital
para encender su soledad de ardor cenital
(oh mi woman) le temo a los resplandores
que me hablan del miedo que tú sientes
el hombre que no soy ya no será fuego
si no quieres
todo lo quemaré en mí hasta que me extinga
con los temblores de la lluvia que me han estremecido
todo se irá evanesciendo en una sola vía
de danzantes chisporroteos entristecidos
...
..
.

3 comentarios:

Cecy dijo...

Hay vanpiros que pueden ser hombres, porque conozco varios hombres que de vampiro tienen mucho.

Besos pibito.

Cuando pueda te digo a que mail me mandas para bajar los mp3.

Writing in the darkness dijo...

no temo al hombre de fuego, temo al hombre que posa de flor en flor para dejar una sangre derramada en cada petalo de flor de la cual posa... :'(

AMY dijo...

Al igual que otro mensaje que escribi para ti o ud... sé bien no será publicado... pero si eres quien yo creo que eres... la verdad me da temor... me das temor... Leerte es leer otra personalidad muy lejana del ser que sé habita en ti..

Destápate...porque hay otros que con tu ultimo post.. el de la despedida.. han descubierto que tu eres ese mismo ser que yo creo eres.. y aquel otro indio que también un dia desapareció...