Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

viernes, 5 de diciembre de 2008

Escalofríos II

entrar es fácil... salir es difícil...





PENANGGALAN:
Este vampiro Malayo vuela por las noches solamente con su cabeza y su cuello con sus intestinos colgando debajo. La criatura es siempre femenina y se alimenta generalmente de niños o mujeres de parto.



PIJAVICA:
Vampiro esloveno. Es creado como consecuencia de una mala vida llevada por una persona, tal como el incesto. Se alimenta de parientes o descendientes.

PISACHA:
Este vampiro de la India dista ser una criatura creada por los vicios de la humanidad. Por el contrario, el Pisacha es una deidad malvada, su pasatiempo favorito es el consumo de cadáveres frescos, también puede curar enfermedades, pero esto lo hace solo en raras ocasiones.

POLONG:
Vampiro de Malasia, creado embotellando pedazos de un hombre asesinado se usa para realizar ciertos rituales arcaicos, se crea un enlace entre el creador del Polong permitiendo que el se alimente un poco cada día por medio de su dedo. El Polong es asociado con el Pelesit.

RAMANGA:
Este vampiro viviente se encuentra en Madagascar. Es sirviente de los ancianos de la tribu, el Ramanga consumiría los recortes de las uñas y la sangre derramada de un miembro noble de la tribu.

STRIGO II:
Este es el vampiro Rumano. Strigoiuls es un poderoso vampiro que, como muchos de los vampiros originales gusta alimentarse de sangre, la cual obtiene no siempre de una mordida directa, la diferencia del tradicional vampiro es que tiene gustos humanos y generalmente vive como tal. es solitario pero de vez en cuando le gusta atacar en bandadas en correrías nocturna. Se pueden ahuyentar poniendo ajo en los dinteles de las puertas o cerca de su boca. la unica manera de matarle es quitandole su corazón y reduciendolo a cenizas.


SBENEFICI BENEFICI:
Un vampiro italiano, distando de ser una deidad es enemigo mortal de todos los vampiros.

SÚCUBOS:
Este es un vampiro europeo. La manera de alimentarse es teniendo relaciones sexuales agotadoras con la víctima, alimentándose de la energía sexual. Ellos pueden asumir la apariencia de otras personas. A menudo visitarán a la misma víctima más de una vez. La víctima de un Succubus experimentará las visitas como sueños.

TALAMAUR:
Este vampiro viviente se encuentra en Australia. Esta criatura puede comunicarse con el mundo de los espíritus, haciendo a alguno de estos espíritus su sirviente. El Talamaur puede enviar su alma para drenar la esencia vital restante de un cadáver fresco.

Los sucubos son demonios femeninos que seducen a los hombres.

TLACIQUES:
Estas brujas Vampiros fueron encontradas entre los indios de Nahuatl en Méjico. Pueden convertirse en una bola de fuego o en un pavo, y en estas formas se pueden alimentar inadvertidamente.

UBOUR:
Este vampiro búlgaro es creado cuando una persona muere violentamente o el espíritu rechaza dejar el cuerpo. Estos restos permanecerán enterrados cuarenta días y entonces se levantara de la tumba. No beberá sangre hasta que se extinguen sus otras fuentes del alimento. Se dice que el Ubour puede crear cierto resplandor con su movimiento.

UPIER:
Vampiro polaco bastante inusual, este vampiro se levanta a mediodía y regresa a descansar a medianoche. Se cree que tiene una lengua con púas y consume cantidades excesivas de sangre. La fascinación de esta criatura por la sangre va mucho más allá que la de otros vampiros.

2 comentarios:

ana paula diavala dijo...

asi que sólo del corazon te puedes morir

Strigo dijo...

.

...también paula tinamente si me dejo de alimentar de sangre por más de 40 años consecutivos


día a dia, va la debacle de ana llegando a mi kripta

besos y una corazonada para pau...

(¿sos de chile?)

.