Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

lunes, 22 de diciembre de 2008

desgarrando velos

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


ahora la noche se pinta de una oscuridad andrajosa
y el día es una mancha blancuzca
¿qué sería de los días si todos fueran pintados en blanco?
y debajo del blanco, hedor, porquería y mugre

es cierto que, a veces me dejo arrastrar por la fantasía
tengo demasiados duendes y fantasmas
criaturas que me visitan cada noche y se quedan conmigo
mas uno quiere caer en trance
sintiendo a sus criaturas dormir plácidamente

descreo de mis fanfarrias en días en blanco
que sería de mi sin mis noches de dulce amargura
pensando en ella
sintiéndola jadeante, suspirosa
cubierta por un velo de gemidos
y de una ansia voluptuosa

revoloteando cerca pero sin creer que cree
libre de fantasmas propios y míos
de las palabras que nos pusieron ciegos
sabiendo que ahora estoy aquí
y mañana a saber donde

libre como el puñal temido
cuyo fiero filo corta mi conciencia
y me deja invidente ante el espejo
cegado por el brillo de su silencio

un relámpago inesperado desgarrando el velo
un deseo de caricias y de desvelos
una cena a tientas y a ciegas
que quisiera devorar (como mia)
con la ilusión de que a su vez ella me devore
y me goce

una cena que no tenía
que nunca tuve

y que quizás jamás llegaré a tener
...
..
.

4 comentarios:

josef dijo...

Al fin y al cabo hasta un vampiro se revela en eso como cualquier ser humano. No puede tener todo lo que desea...jejeje. Saludos!

GABU dijo...

En cualquier circunstancia y màs aùn cuando el deseo es quemante de ansias,lo ùltimo que deberemos perder es la esperanza de que los sueños sean realidad!!!

P.D.:Pensàndolo a modo positivo,siempre lo primero que tenemos es el NO,tenemos que ir en la bùsqueda del SÌ... ;)

BESOTES POSIBLES

Writing in the darkness dijo...

pero sin duda mis esperanzas no mueren aun no... de que tambien una cena así con ataque de ansiedad incluido... y tambien una cena intima sin la visita de mia... vivir el mejor de los atracones... cuidate que tengas un exelente viaje...

Strigo dijo...

...solo vos podía interpretarme tal cual es, y decirme algo tan bello:

"vivir el mejor de los atracones"

waoo definitivamente eres genial

te mando besos carnosos con ataque de ansiedad incluido