Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

domingo, 7 de diciembre de 2008

otro del ke soy

...

entrar es fácil... salir es difícil...


…estaba en el seno de una completa oscuridad como siempre ke es de noche -como siempre ke se está cincelando la carne, ke se está escribiendo y las letras cogen unas con otras y encienden de tenebrosas luminosidades esa oscuridad ke se necesita para colorear las imágenes-. y no había nadie. y me saké de encima el grimorio, los recuerdos y las emociones esas ke ya no emocionan. me vestí de otro. no porke hubiese kerido ser otro ke no soy, simplemente para ser otro ke yo mismo no kiero ser. Pero soy. otro del ke soy, siendo. negándome. entre sus velos ke el agua no empapa. Viéndome entre líneas… reabsorbiéndome en vos como vos… y me fui… para no ser ya el ke todas amaban
...

....

17 comentarios:

KALISTA dijo...

Ser, es lo que importa, ser uno mismo, y que lo amen, tal cual es, es un adicional para agradecer.
Conste caballero de la noble oscuridad, que le hablo siempre al ser humano que escribe tras la computadora, con su personaje, solo me divierto.
Mis más cálido abrazo a ese SER humano, tan encantador al que yo le escribo.

Akasha Déclenché! dijo...

El deber ser no está del otro lado de la noche, acá, sólo fluimos, las criaturas marginadas nos dejamos ser, ¿sin cadenas?, difícil pero no imposible, aunque siempre se tendrá la cadena de nosotros mismos, esa que se arrastra desde la nuca y baja por la espalda y sigue descendiendo...

Has cambiado, vampiro... me agrada ver tu giro, porque los vampiros tienden a traumarse con eso de que siempre son los mismos, pero: ¡qué delicia es atravesar el espejo y ponernos otra piel!


Ya veo que te gusta el metal y la banda electro Placebo, ambos sonidos me son familiares en algún momento de mis paseos nocturnos...

Te dejo el filo de unos colmillos que ya no cortan, están desapareciendo...

josef dijo...

Cincelarse... me gusta esa palabra. Y es que siempre nos estamos cincelando. Sobre todo las personas creadoras y con ingenio de sobra como tú. Un abrazo!

Patricia Angulo dijo...

Somos tantos por dentro que tenemos para elegir.

Sé el que tengas ganas, el que mas te guste aunque dejen de amarte, por lo general intentamos ser alguien que todos quieran y en ese intento dejamos de ser mucho de lo que nos gusta ser, por eso sé el que quieras vos, que a la larga los demas te quieren igual o no, pero vos estás contento con quien sos.

uffff no sé si se entendió la ensalada de este comentario mío :(

Besos.

lichazul dijo...

Strigo

la esencia es una que no cambia
mas lo que cambian son las circunstancias por las que se pasa y que van dejando huellas

por eso a veces a uno le pasa que se encuentra raro pensando o sintiendo cosas que creía olvidadas, pero no , es simplemente que se asoman fragmentos de esa esencia un tanto dejada en un rincón del alma

que tengas un bellisimo Lunes
que se llama así en honor a la Luna
muakismuakis

malena dijo...

Mira el otro lado del espejo...

TORO SALVAJE dijo...

Y sabes quien eres?

Yo no sé quien soy, creo que somos varios.

Saludos.

Strigo dijo...

Kali querida, vos siempre me despertas lo humano que hay en mí, para mirar lo divino que hay en vos

Akasha, bello tu comentario pricesa, para mi no importa de que lado estés, siempre te miro desde el filo en tus diferentes facetas...


Josef tu percepción es etraordinaria, es quizás por eso que eres un maestro. un abrazo con afecto



querida Pato, entendí súper bien la acertada ensalada de sentires y quereres... sin duda me copiaste bien el sentido a pesar de la forma enredadiza en que me expreso. tu comentario es precioso


Eli bonita, muchas gracias por expresarme tu punto de vista, tu análisis es perfecto, en la esencia está todo


guapa Malena: ...siempre miro a ambos lados porque precisamente estoy en el filo de la luna... ¿my pleasure? you too!!


bueno Toro, completamente de acuerdo contigo, la esencia tiene muchas facetas y a menudo es fractal... ese es un punto crucial. para vos tambien abrazo con afecto

Anónimo dijo...

Seràs lo que debes ser, ò no seràs nada.
Te amaràn por lo que sos, no por lo que quieras ser.

Besitos desde el ♥

Strigo dijo...

...si supìeras cuanto te debo querida Kukilin. vos sos de las pocas que ha sabido quererme por lo que soy...
guardaré tus palabras muy dentro

Verónica dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, ya sabes que siempre tendras la puerta abierta para que escribas o simplemente me leas...

besotes de esta peke.

AMY dijo...

QUIÉN ERES QUE ENTRAS A MI BLOG Y TE INSPIRAS EN MIS VERSOS? ERES DEL MÁS ALLÁ O DEL MÁS ACÁ? O SERÁS ALGUIEN QUE MUY CERCA A MI CORAZÓN SIEMPRE HA ESTADO Y SE ESCONDE TRAS LA MASCARA DE UN OCULTO SER?

Adriana dijo...

Es difícil mantener un equilibrio, pero la esencia de nuestro ser no cambia...

Siempre paso a visitarte, tus publicaciones son muy interesantes.
Te dejo un beso grande.:-)

Writing in the darkness dijo...

da lo mismo de quien te vistas, da lo mismo como luzcas... puedes disfrazarte pero siempre estaras ahi... no te niegues... solo se tu mismo ps si alguien te ama así pues no te amara realmente... muestrate como eres y te amaran como eres...
espere y espere me capturaste en sueños por que te vi... y me mantuviste ahi toda una noche... nunca mas te vi... apareciste una noche me abrazaste una noche sonrei contigo toda una noche... al abrir los ojos te fuiste crei que volverias a la noche siguiente pero algo paso que mi mente, paso noches en blanco y no te vi en ningun sueño... te fuiste... y nunca mas volviste... entiendo que todos cambian y que todos deben marchar... pues no soy quien para retener en mis sueños a un incubo que no desea alojar en los sueños de algun ser...

solo cuidate y que estes bien... te leo....

MAR dijo...

Pero soy. otro del ke soy, siendo. negándome. entre sus velos ke el agua no empapa....
Yo soy el resultado “bueno o malo”de tantas experiencias de vidas….de tantas subidas al cielo y de tantas caídas…soy la luz y la oscuridad, aveces amo la vida y otras soy bastante suicida….y masoquista.
Te quiero, besos, gracias por defenderme, como ves sé hacerlo sola…pero me encanta saber que cuento contigo y tu cariño.
(Espero tú sepas que cuentas con el mío)
mar

Gittana dijo...

Wow!!! si que hubo un gran cambio!!! Para mi, sigues siendo ese caballero misterioso de la obscuridad... No importa si cambiaste a otro cuerpo, o compraste un alma nueva... para mí sigues siendo ese que adoro...

Etterna Tanay

Morena dijo...

Hay algo en ti que me inquieta, y no es no saber quien sos, todos tenemos un laberinto dentro.

Besos cincelados.