Alguna vez, algun di­a Alhamí estara contigo en ...

lunes, 22 de diciembre de 2008

silencio en serie

...

...
entrar es fácil... salir es difícil...


miro a la luz de la luna mi féretro
encuentro que yo no lo elegí
escucho el ulular del viento uuu uuuuuuu uuuu
descubro que me estoy perdiendo otra vez en ese aullido
mi tiempo va a la intemperie en busca de unos besos
una búsqueda que es un púlsar
pulsando frenéticamente
antes de reencontrar la inmortalidad
que me impulsa a mostrar el alma
del monstruo que soy
una criatura sin tiempo
condenada a un amor terminal

nuevamente miro ese féretro a la intemperie
en el duerme la amada sombra de una pesadilla
y erróneamente / día a día
transcribo silencio en serie
en el negro papel de mi mente
y el diálogo como el paisaje quedan incompletos
...
..
.

2 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Buscar besos es un privilegio.
A veces es arriesgado pero el botín vale la pena.
Saludos.

Writing in the darkness dijo...

por favor no me hables te terminales infinitos :'( no me hables de terminos en la infinidad del espacio cripatal... solo no el silencio puede havalar lo que cada corazon siente, mas un aullido desesperado suelo yo pegar... un susurro inesperado, los celos por doquier, que feo sentimiento... como aquel perro que le arrebatan a su amada... igual hoy recorde... el perro y la perra... amandose en la inocencia de cada mente sientiedo el perro el arrebato de su amada si asi siento... como el perro... q feo sentimiento u_u